“Amistoso y elegante”

Le Vitral Baires boutique hotel
Ocupa el puesto n.º204 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Amistoso y elegante”
Opinión escrita el 11 enero 2011

Fuimos desde Córdoba hasta Buenos Aires con la intención de ver la salida del Dakar, por eso reservamos 3 noches en este Hotel, ya que se encontraba a tan solo 9 cuadras del Obelisco (lugar de partida). Desde el momento en que llegamos todo fue espectacular, tanto la habitación que nos designaron como el trato que nos dispensaron. El staff del Hotel fue extremadamente amable, predispuesto en todo momento. La ubicación del Hotel nos ayudó muchisimo! cerca de todo...
Es un hotel de estilo, de época. Las habitaciones (siempre impecables y ordenadas) están muy bien equipadas y todo está muy nuevo.
Sin dudas lo voy a recomendar y desde ahora será mi Hotel en Buenos Aires!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 2 diciembre 2010

Muy contentos salimos de Le Vitral Baires, luego de haber pasado una noche inolvidable. Reservamos la Suite con jacuzzi, tentados por la promo "noche romantica" que publican en Internet.. y la verdad que fue una muy buena elección. De entrada, nos recibieron muy gentilmente y enseguida ya nos estaban llevando una picada muy completa al cuarto, junto con un champagne. La habitación estaba muy bien ambientada, lo que nos hizo sentir muy amenos en todo momento. Al otro día nos levantamos antes del horario del desayuno, porque debíamos entrar al trabajo, pero sin embargo nos ofrecieron desayunar y eso fue el broche de oro. Muy recomendable la promo y un 10 para el hotel y su staff.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
San Salvador de Jujuy
Opinión escrita el 24 agosto 2010

Fui por primera vez a Buenos Aires con un amigo, y realmente el lugar ayudo a que nos sintieramos como en casa. El hotel me encanto, me parecio un lugar muy moderno y tambien tranquilo. La habitacion que nos toco era bastante amplia. Disfrute mucho el LCD mientras no salia, y cuando visite los distintos lugares de Buenos Aires me sirvio muchisimo la ayuda del gerente (German), que me indico siempre donde quedaba todo. El servicio de internet tambien es bueno. Cuando vuelva a Buenos Aires voy a volver a alojarme en este hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Lima
Opinión escrita el 24 mayo 2010

Me encantó el servicio en el Hotel, de lo mejor, el personal fantastico, debo agradecer especialmente a German por su cordial servicio, altamente recomendable el Hotel..

• Se alojó en mayo de 2010, viajó solo
Cúcuta
Opinión escrita el 13 mayo 2010

Estuve 9 días en Buenos Aires; Me encantó el Hotel, su diseño, comodidad, atenciones pero lo MAS IMPORTANTE es el Equipo Humano que trabaja en LE VITRAL BAIRES, son unas maravillosas Personas!!!

Regreso pronto a LE VITRAL BAIRES, Lo recomiendo a Todos, su estadía será muy Comoda y con mucha PAZ y TRANQUILIDAD;)

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia

Información adicional sobre el Le Vitral Baires boutique hotel

Establecimiento: Le Vitral Baires boutique hotel
Dirección: Calle Ayacucho 277, Buenos Aires C1025AAE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°74 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Vitral Baires boutique hotel 3*
Le Vitral Baires es un pequeño hotel boutique de nueve habitaciones localizado en el corazón de Buenos Aires. El emblemático edificio de estilo francés representa la arquitectura original de principios del siglo XX que caracteriza a la ciudad. Distribuidas en tres categorías, todas las habitaciones del hotel disponen de Tv LCD 32”, climatización individual, internet WiFi, cofre de seguridad digital, frigobar, Teléfono DDI/DDN, entre otras comodidades. Algunas de ellas también poseen bañera de hidromasaje, jacuzzi y terraza privada. La excelente localización del hotel le permitirá trasladarse fácil y rápidamente a los principales puntos turísticos y comerciales. Las principales líneas de subterráneo distan apenas 200mts del hotel. Indudablemente, Le Vitral Baires es su opción de descanso ideal para descubrir la fascinante y cosmopólita Buenos Aires. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Atrapalo, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Vitral Baires boutique hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Vitral Baires Petit Buenos Aires