“Impresionantemente Excelente!!!!”

Ocupa el puesto n.º154 de 447 hoteles en Buenos Aires
La Barra, Uruguay
“Impresionantemente Excelente!!!!”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Siempre que viajo a Buenos Aires, tengo problemas con los hoteles. Uno se cansa de que le muestren fotos que no se corresponden con lo que se encuentra.
Esta vez, sinceramente, no tengo palabras para describir no sólo lo genial que está este hotel sino la atención recibida por parte de los chicos de la recepción. Gente fina, educada, amable, siempre dispuesta a uno se sienta como en su casa.
No pruebo más Hoteles. Volveré a Prodeo ya que encontré allí, una casa para disfrutar Buenos Aires!!!
Gracias gente linda!!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Rafaela, Argentina
Opinión escrita el 30 julio 2014

Fuimos dos parejas, lo reservamos por internet sin conocerlo y sin conocer la ubicación y nos sorprendimos gratamente, tanto que nos quedamos una noche más para disfrutarlo. La ubicación es excelente, se puede recorrer Palermo Hollywood y Soho caminando y disfrutar de sus restaurantes y bares. Las habitaciones son nuevas, súper silenciosas y oscuras, y todo el hotel tiene un diseño acogedor y moderno, con rincones en donde disfrutar de un trago o un cafe, piscina climatizada y un restaurante muy lindo. Además de ser muy serviciales todos los que atienden. La pasamos excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy tranquilas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos pasado 9 noches en el Prodeo y nos hemos ido encantados. Trato familiar, habitaciones muy cómodas y limpias. Perfecta situación entre Palermo Soho y Palermo Hollywood. Sí tengo que poner un "pero" es la falta de mini nevera en la habitación. Gracias a Federico, Alan, Fabien y Alessandro por hacernos sentir como en casa.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2014

El hotel en si es muy oscuro, parece mas un bar que un hotel. entrada con cortinas que no permiten ver nada. Habitaciones raras, con cosas que no son practicas, como mil luces que no iluminan nada, o una luz en la cama tipo velador que estuve 1/2 hora buscando de donde se prendia. Pero hasta aca era solo cuestion de gustos. El desayuno fue realmente pesimo. 2 parejas desayunando, y el resto de las mesas todas sucias excepto una que estaba lejisimo. No habia cafe, tuve que esperarlo como 10 minutos porque el unico muchacho del hotel estaba sacandose fotos en la puerta con unos italianos. Cuando lo trajo, me voy a servir .. y no habia leche... en fin. medialunas viejas, agarre 2, mordi 1 y deje todo. Pan habia solo de salvado, ningun otro, y estaba gomoso, tambien viejo. Por fruta habia solo 1 tipo cortado. Y asi todo. Es la primera vez que me pasa en un hotel, y he ido a un monton, que no puedo desayunar, me pare y me fui.

Consejo sobre las habitaciones: no vayan si quieren algo digno.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Departamento de Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

PRODEO es un sitio bien atendido con calidad y calidez. Ideal para descanso, escapada romántica o viaje de compras, sobre todo por su buena ubicación. El hotel esta a metros de una importante zona de compras y rodeado de sitios gastronómicos. Recomendable

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
4.0 de 5 burbujas 614 opiniones

¿Has estado en Prodeo Hotel + Lounge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prodeo Hotel + Lounge

Establecimiento: Prodeo Hotel + Lounge
Dirección: Calle Jose Ignacio Gorriti 5374 | Palermo Soho, Buenos Aires C1414BJX, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º154 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 145 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Prodeo Hotel + Lounge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prodeo Hotel + Lounge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.