37 resultados
Opinión escrita 18 de noviembre de 2011

A pesar de los pocos dias que estuvimos, nos sentimos como en casa, ya que es un lugar muy acojedor y esta muy bien situado, donde se puede conseguir bares, restaurantes de excelente calidad, se puede agarrar el colectivo y el Subte a unas cuadras, altamente recomendado, el staff que tienen es excelente!

Se que si vuelvo a ir para Buenos Aires, volvere al Mystic
Saludos, y muchas Gracias por la atencion recibida.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
mystichostel, Propietario en Mystic House Hostel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de enero de 2012

muchas gracias por la onda y espero que la proxima puedan quedarse mas tiempo y disfrutar de nuestra ciudad, buena vida!!

Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Tranquilo, cómodo y limpio. Lindo decorado y un muy buen servicio. Está ubicado en una zona llena de restaurantes y bares. Ideal para gente joven y parejas.

• Se alojó en noviembre de 2011

los esperamos de nuevo y que disfruten de la vida, muchas gracias!!

Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Muy buena atencion... comodo, lindoo ubicado en muy buen barrio..!! justo lo que buscabamos!!!

Muchas Gracias!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

ojala puedan volver al mystic algun dia, muchas gracias por su visita!!

Opinión escrita 4 de mayo de 2011

Respecto a las dos oportuniddes en que estuve alojado no tengo ningún comentario negativo para realizar. El hostel es re cómodo y se encuentra en una zona muy agradable y tranquila, con una gran variedad de boliches y cafés a escasos metros. Se tiene locomoción hacia el resto de la ciudad en minutos. El personal es genial, siempre con muy buena onda.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
mystichostel, Propietario en Mystic House Hostel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2011

muchas gracias por la onda y te esperamos pronto, siempre sos bienvenido, saludos!!

Opinión escrita 28 de diciembre de 2010

El servicio muy bueno.
La habitacion nos gusto mucho. Es tal cual la muestran las fotos- cosa que no siempre sucede cuando se contratan servicios por internet.
Nos gusto el trato de las personas encargadas, y no tenemos nada que no haya sido de nuestro agrado.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
mystichostel, Propietario en Mystic House Hostel Boutique, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2011

muchas gracias y los esperemaos de nuevo, saludos!