“parrilla completa”

Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Palermo
Opinión escrita 9 junio 2013

Siempre mucha gente, se come bien en lineas generales,la ambientación es normal.nada del otro mundo un lugar común con carne mas o menos rica,para mi gusto todo intermedio.

Hay nuevas opiniones acerca del Parrilla El Primo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 enero 2013

màs que por la cualidad, sino por una cuestiòn de recuerdos, a veces cuando paso por las cañitas vuelvo con placer al Primo. Sinceramente lo encontrè un poco empeorado respecto a la ultima vez , pero esto puede ser por la cantidad de gente. La carne es de buena calidad àun se volviò màs caro y las porciones se achicaron, y te estoy hablando de una parrilla, sin pollo. Buena la coccion de la carne que llego jugosa como pedimos.
Por esta plata hay seguramente lugares de mejor nivel, pero hay que darle otra oportunidad, volverè seguramente.
El servicio en cambio sigue siendo bueno, los chicos son amables.

Opinión escrita 31 diciembre 2012

Fui con un amigo , la comida muy buena y a un precio mas que accesible ... No tiene mucho que envidiarle a las cholas ,la parrilla que esta excactamente a una cuadra y la parrilla tambien esta buena :D

Opinión escrita 7 agosto 2012

Fuimos un viernes al mediodía y el ambiente era muy bueno. La comida fue buena y no me pareció tan caro. Gastamos 220 pesos Argentinos y almorzamos muy bien. Es un 4/5

Opinión escrita 2 julio 2012

la parrilla es muy buena, sale rapida, es no es caro, otros platos tambien son buenos