“Muy buena relacion calidad/precio”
Opinión sobre Épico Recoleta Hotel

Épico Recoleta Hotel
Ocupa el puesto n.º240 de 446 hoteles en Buenos Aires
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy buena relacion calidad/precio”
Opinión escrita el 6 agosto 2011

La ubicacion es idonea, zona muy tranquila y segura y muy cerca de las zonas de obligada visita turistica. Me gustó la atención del personal, todos muy jovenes, predispuestos a darte una buena atención.
El unico pero es el tamaño de la habitación, pero lo compensa que es muy confortable y el baño es genial.
Lo recomiendo de verdad y el precio es muy ajustado para la calidad que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Celaya, México
Opinión escrita el 18 julio 2011

estuvimos hospedados durante dos noches, la ubicación es genial, en una zona muy linda recoleta, cerca de lugares lindos a pie, la atención insuperable, el desayuno muy bueno, yo habia leido algo acerca del color de la habitación y era cierto (las paredes son negras) lo que la hace ver pequeñisima y ademas lo esta, si piensas viajar con mucha maleta ni lo pienses pues te la tendras que pasar saltando las maletas por la habitacion.
El aire acondicionado funcionaba muy bien y en fin para nosotros fue incomodo el tamaño ya que teniamos 20 dias de viaje y nuestras maletas eran muy grandes pero por lo demas me gusto el hotel y el servicio. No te recomiendo el tour que tienen anunciado en el hotel acerca de visitar el outlet, resulta q pasan por ti te llevan a una casa con diferentes marcas de ropa las cuales tienen un precio igual o superior a de las tiendas normales en especial la marca La Martina, en fin un fiasco ya que perdimos tiempo sin sentido. No te dejes engañar. Existe una calle con tiendas de outlet no eso a donde nos llevaron.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 6 marzo 2011

Me gusto la atencion y la calidad del servicio. La ubicacion es buena. Estuvo todo muy bien !!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 marzo 2011

La verdad que el hotel es muy lindo, muy confotable y la atención muy buena.
La ubicación esta muy bien.
El desayuno excelente

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 5 septiembre 2010

Es un hotel pequeño, en el cual te hacen sentir importante apenas pisas el lobby . Fuimos muy bien atendidos por todo el personal del hotel, el desayuno muy variado y delicioso, con productos muy frescos. En relacion a las habitaciones son algo pequeñas pero comodas, con pantalla lcd, caja de seguridad y un frigo bar a buen precio...lo unico malo es que algo se escucha de una habitacion a otra. La ubicacion es ideal, cerca del cementerio La Recoleta y de Av Santa Fe, lo cual lo hace muy tranquilo. Totalmente recomendable.

Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
N.° 128 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Épico Recoleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Épico Recoleta Hotel

Establecimiento: Épico Recoleta Hotel
Dirección: Laprida 1902, Buenos Aires C1425EKT, Argentina (Previamente Palacio Chic)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º240 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 114 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Épico Recoleta Hotel 3*
El mayor confort Confortables Habitaciones para descansar luego de una ardua jornada laboral o turística placentera. Nuestro personal velará por cumplir con las necesidades de nuestros huéspedes para que se sientan como en su propio hogar. Las habitaciones cuentan con frigobar, camas de una y dos plazas , TV Aire acondicionado Frío Calor, Caja de Seguridad, WI-FI, Etc. Servicio y atención de vanguardia. La atención personalizada que brindamos hará que tu viaje sea muy placentero. Nos esforzamos por brindarles a nuestros Huéspedes una grata estadía en la hermosa ciudad capital de la república argentina. Nos caracterizamos por complacer las necesidades personales de nuestros huéspedes para hacer de su viaje un momento único e inolvidable. Ubicación privilegiada Como su nombre lo Indica Épico Hotel se encuentra en pleno barrio de Recoleta epicentro de la Capital de Buenos Aires. Es una ubicación ideal ya que cuenta con numerosas atracciones turísticas en sus alrededores y además cuenta mucha facilidad de transporte a cualquier otro punto turístico de la Ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Épico Recoleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Laprida Buenos Aires
Blue Tree Recoleta