Épico Recoleta Hotel
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
120 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
161 US$
106 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
74 US$
111 US$
89 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
275 resultados
Opinión escrita 13 de noviembre de 2011

No esta mal , tiene wifi gratis, muy bien situado, metro a unos 700 mt. Habitación pequeña y ascensor cutre.

Yo volveria

• Se alojó en octubre de 2011
Fën H, Gerente en Épico Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de noviembre de 2011

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios y haremos todo lo posible para seguir mejorando las instalaciones y servicios brindados.
Esperamos poder hospedarlo nuevamente y nos siga eligiendo!

Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

El Hotel está a pasos de darte unas corridas por enormes parques en la zona de Figueroa Alcorta, caminando unas cuadras llegás a restaurantes, shoppings (Paseo Alcorta y Alto Palermo están a unas 12 cuadras o poco más), y la habitación tiene una ambientación que hace perfecto el estar de un ejecutivo por tiempo corto. El precio está acorde al servicio, sin dudas. Y en recepción y ama de llaves, el trato es deferente, cercano... como gusta a los que llegan a un país!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Estimado Huésped,

Es motivador saber que ha pasado una agradable estadía en el hotel. Para nuestro staff es un placer poder hospedarlo y brindarle nuestro mejor servicio.
Esperamos que vuelva a ser nuestro huésped en su próximo viaje a Argentina

Opinión escrita 16 de agosto de 2011

Ubicación: Espectacular, cerca de todo, en una zona muy tranquila y segura.

Atención: Muy buena realmente.

Habitación: De tamaño normal, luminosa, con vista a la calle PERO pared NEGRA y GRIS, cortinas NEGRAS, baño NEGRO.
Exceso del color ya que es un color opaco y si cerrabas las cortinas había que prender sí o sí las luces porque quedaba muy oscuro todo. Se necesitan colores CLAROS para poder descansar bien.

*Lo mismo pasa con el hotel, negro por fuera, living negro con blanco, ascensores negros, corredores negros con luces pequeñas. Era como moderno en exceso..

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
E03TripAdv, Gerente en Épico Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2011

Muchas gracias por su comentario.
Tendremos en cuenta sus opiniones para mejorar nuestro servicio.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 6 de agosto de 2011

La ubicacion es idonea, zona muy tranquila y segura y muy cerca de las zonas de obligada visita turistica. Me gustó la atención del personal, todos muy jovenes, predispuestos a darte una buena atención.
El unico pero es el tamaño de la habitación, pero lo compensa que es muy confortable y el baño es genial.
Lo recomiendo de verdad y el precio es muy ajustado para la calidad que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de julio de 2011

estuvimos hospedados durante dos noches, la ubicación es genial, en una zona muy linda recoleta, cerca de lugares lindos a pie, la atención insuperable, el desayuno muy bueno, yo habia leido algo acerca del color de la habitación y era cierto (las paredes son negras) lo que la hace ver pequeñisima y ademas lo esta, si piensas viajar con mucha maleta ni lo pienses pues te la tendras que pasar saltando las maletas por la habitacion.
El aire acondicionado funcionaba muy bien y en fin para nosotros fue incomodo el tamaño ya que teniamos 20 dias de viaje y nuestras maletas eran muy grandes pero por lo demas me gusto el hotel y el servicio. No te recomiendo el tour que tienen anunciado en el hotel acerca de visitar el outlet, resulta q pasan por ti te llevan a una casa con diferentes marcas de ropa las cuales tienen un precio igual o superior a de las tiendas normales en especial la marca La Martina, en fin un fiasco ya que perdimos tiempo sin sentido. No te dejes engañar. Existe una calle con tiendas de outlet no eso a donde nos llevaron.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja