“Excelente!”
Opinión sobre Épico Recoleta Hotel

Épico Recoleta Hotel
Ocupa el puesto n.º240 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 mayo 2012

Nunca habia participado con Tripadvisor pero compromiso porque siempre en mis viajes me informo de aqui y por como me atendieron aqui va: "Excelente Ubicación, la atención al cliente fenomenal por todo el personal, hice mi reservación por telefono con Santiago y fue muy colaborador explicandome todo y puntual en sus compromisos, las habitaciones acogedoras y el desayuno muy bueno. En lineas generales por relación precio me volvería a hospedar en Dazzler Laprida, excelente!!"

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Épico Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Estimado huésped,

Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 marzo 2012

Hotel bonito, ubicado en el sector de recoleta. Buen desayuno, Wifi excelente. Personl del Hotel amable y servicial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Épico Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2012

Estimado Huésped.

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que disfruto su estancia con nosotros.
Esperamos recibirlo prontamente
Un cálido saludo

Opinión escrita 15 marzo 2012

Estuvimos alojados en el hotel con un grupo de 20 profesores dos semanas y destaco el trato excelente de todo el personal y el apoyo continuo del gerente. Nos facilitaron todo e hicieron que aunque estáramos por trabajo nos sintiéramos con en casa.

Las habitaciones son sencillas pero funcionales.

La ubicación es muy buena para conocer esa gran ciudad.

Volveremos seguro.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Fën H, Gerente en Épico Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2012

Estimado Huésped.

Le agradecemos profundamente el hecho que se haya tomado tiempo para volcar sus comentarios con respecto a su estadía con nosotros.

Es de verdad un placer saber que cumplimos con sus expectativas y confiamos en que nos veremos nuevamente en un futuro próximo.
Todo el staff de Dazzler Laprida los saluda calidamente.

Gerencia.

Opinión escrita 24 enero 2012

Pagamos por la habitación más sencilla, y si bien carecía de detalles, era limpia y todo funcionaba bien (conexión a internet, T.V y aire acondicionado). Los chicos en la recepción fueron amables en todo momento, el desayuno igualmente es sencillo pero abundante, y en general la experiencia de haber estado unos días allí nunca fue desagradable. Lo recomendaría para viajes cortos de negocios, o para quien desea tener una muy buena ubicación dentro de la ciudad.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Fën H, Gerente en Épico Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2012

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Buenos Aires

Cordialmente,

Gerencia

Opinión escrita 11 diciembre 2011

NUEVE en ubicación (zona hermosa y tranquila), NUEVE en limpieza, CUATRO en desayuno (poca variedad, medialunas incomibles, café regular), TRES en servicio (el personal es atento y se esmera, pero el servicio a la habitación es pésimo, por dar un ejemplo solicité una botella de agua mineral a las 00:15 y me contestaron que no brindan ese serivicio a esa hora; además una noche regresé al hotel a las 23:30 y estaba la puerta abierta sin nadie en el lobby, ni conserje, ni guardia, absolutamente nadie; aunque se trate de una zona aparentemente segura, es inadmisible que no haya alguien en la recepción), UNO en comodidad (habitaciones súper chicas, sin placard!, pésima iluminación, se escuchan ruidos de habitaciones contigüas, ascensores ultra pequeños e inseguros). EN TOTAL 5 PUNTOS

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia

Estimado huésped,
Le agradecemos por compartir su experiencia en nuestro hotel y lamentamos las circunstancias que se han presentado durante su estadía. Haré extensivo sus comentarios a mis colegas para continuar mejorando la calidad de nuestro servicio e instalaciones.
Esperamos poder alojarlo nuevamente en su próxima visita a la ciudad de Buenos Aires.

Saludos cordiales,

Hotel Bel Air
N.° 139 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Épico Recoleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Épico Recoleta Hotel

Dirección: Laprida 1902, Buenos Aires C1425EKT, Argentina (Previamente Palacio Chic)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º240 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 50 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Épico Recoleta Hotel 3*
El mayor confort Confortables Habitaciones para descansar luego de una ardua jornada laboral o turística placentera. Nuestro personal velará por cumplir con las necesidades de nuestros huéspedes para que se sientan como en su propio hogar. Las habitaciones cuentan con frigobar, camas de una y dos plazas , TV Aire acondicionado Frío Calor, Caja de Seguridad, WI-FI, Etc. Servicio y atención de vanguardia. La atención personalizada que brindamos hará que tu viaje sea muy placentero. Nos esforzamos por brindarles a nuestros Huéspedes una grata estadía en la hermosa ciudad capital de la república argentina. Nos caracterizamos por complacer las necesidades personales de nuestros huéspedes para hacer de su viaje un momento único e inolvidable. Ubicación privilegiada Como su nombre lo Indica Épico Hotel se encuentra en pleno barrio de Recoleta epicentro de la Capital de Buenos Aires. Es una ubicación ideal ya que cuenta con numerosas atracciones turísticas en sus alrededores y además cuenta mucha facilidad de transporte a cualquier otro punto turístico de la Ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Épico Recoleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Tree Recoleta
Hotel Dazzler Laprida Buenos Aires