“buena ubicación habitaciones muy chicas” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Épico Recoleta Hotel

Épico Recoleta Hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 485 alojamientos especiales en Buenos Aires
argentina
“buena ubicación habitaciones muy chicas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

La ubicación es excelente, a pocas cuadras de la famosa Avda Santa Fe y del Shopping Alto Palermo, pero las habitaciones extremadamente chicas, la primera que me ofrecieron tenía para colocar la ropa arriba del frigobar, del ancho del frigobar, o sea que lo unico que se podía colgar era ropa corta, si llevabas vestidos no había lugar.- Con balcon, en el mismo una montaña de colillas de cigarrilos, o sea de limpieza regular.- Pedimos el cambio porque no podíamos colocar nada de ropa no había espacio.- Nos cambiaron porque entendieron que realmente ahi no se podía estar y nos dieron otra con un poco mas de espacio y con un pequeño placard, el baño en relación a la habitación son muy espaciosos.- El desayuno deprimente, no hay ensalada de frutas, ni limon natural para un te, a la pregunta de esto nos enviaron a la verdulería a comprar un limon.....- La decoración moderna pero muy oscura-
No es barato , creo que lo que se paga es la ubicación no la atención ni las comodidades que no son buena.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Vivo cerca del hotel y un día tuve un problema en mi departamento por lo que elegí pasar la noche allí. Tiene habitaciones cómodas pero pequeñas. El baño muy aceptable, con muy buena presión de agua para darse una buena ducha. Una decoración moderna, quizá muy oscura como se ha destacado en algunos comentarios. Los ascensores son muy muy pequeños, no pueden entrar más de dos personas en los mismos. El desayuno es bastante completo, café, té, leche, medialunas de grasa y manteca, pan lactal blanco y de salvado, mermeladas, dulce de leche, queso crema, manteca, jugo de naranja (no exprimido), jugo de manzana, un poco de pastelería, yogur y cereales. Con respecto a eso, en mi caso estaba todo excelente excepto el yogur que era obvio que estaba como cortado, un sabor muy ácido. Pero no dije nada. La verdad lo recomendaría a los turistas que quieran conocer Buenos Aires básicamente por su ubicación. Hay pocos hoteles tan bien ubicados como éste. El resto de los hoteles están en general en el microcentro de Buenos Aires que de noche no es muy lindo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Barquisimito, Lara, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Voy en diciembre al hotel luego de pasar varios días buscando un hotel que me ofreciera buena relación precio-valor me encuentro muy complacida... Veo que la mayoría de las quejas están dirigidas a el estilo de las habitaciones y es precisamente por su estilo que principalmente tome mi decisión final, la verdad me gusta mucho el toque moderno que tienen. Espero que el hotel cumpla con mis expectativas... Cuento los días para mi llegada.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Nunca habia participado con Tripadvisor pero compromiso porque siempre en mis viajes me informo de aqui y por como me atendieron aqui va: "Excelente Ubicación, la atención al cliente fenomenal por todo el personal, hice mi reservación por telefono con Santiago y fue muy colaborador explicandome todo y puntual en sus compromisos, las habitaciones acogedoras y el desayuno muy bueno. En lineas generales por relación precio me volvería a hospedar en Dazzler Laprida, excelente!!"

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Épico Recoleta Hotel, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado huésped,

Estamos complacidos de recibir sus comentarios y de saber que el servicio que brindamos cumplió con sus expectativas.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.
Saludos cordiales,
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Hotel bonito, ubicado en el sector de recoleta. Buen desayuno, Wifi excelente. Personl del Hotel amable y servicial.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Fën H, Gerente en Épico Recoleta Hotel, respondió a esta opinión, 26 marzo 2012
Estimado Huésped.

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos alegra mucho saber que disfruto su estancia con nosotros.
Esperamos recibirlo prontamente
4.5 de 5 burbujas 228 opiniones

¿Has estado en Épico Recoleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Épico Recoleta Hotel

Establecimiento: Épico Recoleta Hotel
Dirección: Laprida 1902, Buenos Aires C1425EKT, Argentina (Previamente Palacio Chic)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Ocupa el puesto n.º65 de 485 alojamientos especiales en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Épico Recoleta Hotel 3*
El mayor confort Confortables Habitaciones para descansar luego de una ardua jornada laboral o turística placentera. Nuestro personal velará por cumplir con las necesidades de nuestros huéspedes para que se sientan como en su propio hogar. Las habitaciones cuentan con frigobar, camas de una y dos plazas , TV Aire acondicionado Frío Calor, Caja de Seguridad, WI-FI, Etc. Servicio y atención de vanguardia. La atención personalizada que brindamos hará que tu viaje sea muy placentero. Nos esforzamos por brindarles a nuestros Huéspedes una grata estadía en la hermosa ciudad capital de la república argentina. Nos caracterizamos por complacer las necesidades personales de nuestros huéspedes para hacer de su viaje un momento único e inolvidable. Ubicación privilegiada Como su nombre lo Indica Épico Hotel se encuentra en pleno barrio de Recoleta epicentro de la Capital de Buenos Aires. Es una ubicación ideal ya que cuenta con numerosas atracciones turísticas en sus alrededores y además cuenta mucha facilidad de transporte a cualquier otro punto turístico de la Ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Épico Recoleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Laprida Buenos Aires
Blue Tree Recoleta