“estafadores y caraduras”

Ocupa el puesto n.º236 de 451 hoteles en Buenos Aires
Corrientes, Argentina
“estafadores y caraduras”
Opinión escrita el 21 enero 2014

el servicio en genral fue malo, el hotel es muy sucio. Yo viaje con mi hijo de cuatro meses de edad y me dieron una cuna que si la comparo con la cucha de mi perra la cucha es mas limpia y saludable que lo que me dieron para que duerma mi hijo. estuve cinco dias y no recuerdo que cambiaran las sabanas o los toallones. los ascensores son especiales para contorcionistas y los pasillos del hotel carecen de ventilacion alguna. Para completar el servicio de internet no es gratuito en las avitaciones solicitando para su uso una suma descomunal, por ultimo antes de partir pretendieron aumentar la tarifa con una extraña cotizacion del dolar asi que a quienes se atrevan a visitar este hotel tenga cuidado q se pueden llevar una sorpresa.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

fuimos a pasar una sola noche y nos parecio que estaba muy bien. Era una habitacion doble con cama matrimonial. la habitacion y el baño super amplios y limpios, la decoracion no es de lo mejor (super oscura, todo negro y violeta) pero no nos parecio relevante. buena iluminacion y el aire acondicionado funcionaba muy bien. televisor bastante pequeño. frigo bar con cosas carisimas por supuesto y habia varias perchas y cajones. la ducha tenia muy buena presion y era amplia pero el baño se inundaba. Nos parecio bastante bueno pero ni cerca de ser un hotel 4 estrellas para nosotros. los ascensores son muy pequeños(2 personas, o 1 persona y una valija) y solo hay dos. las personas que nos atendieron fueron excelentes. dejamos la habitacion media hora tarde porque nos habiamos quedado dormidos y no nos hicieron ningun problema. el desayuno no esta incluido en el precio mas basico, no se como sera. la ubicacion nos parecio bastante buena! a unas 5 cuadras del cementerio de recoleta. lo peor de todo fue la cama, en realidad eran dos individuales unidas y el colchon era malisimo, en un hotel 4 estrellas no puede pasar esto. el wifi no se como era porque no lo utilice.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Como lo digo en el título y a pesar que viaje solo por cuestiones de trabajo me resultaban muy pequeñas las habitaciones, con televisor muy antiguo sin funcionar el control remoto; y para colmo te cobran por separado el uso de wifi en la habitación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es inmejorable. El hotel está al borde de ser regular. Pero tampoco decepciona. No entiendo por que eligieron pintar sus paredes tan oscuras y los azulejos del baño son negros. Desayuno aceptable. Si sólo vas a dormir y no pretendes mucho más, lo recomiendo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Como varios lo han dicho, la ubicación es excelente, en una zona tranquila y segura, la recepción pequeña pero los chicos atentos, asensor súper pequeño pero sin inconvenientes, pasillos oscuros, la habitación apenas de espacio, pintura oscura, buen baño, limpio todo, el wifi un poco inestable. Destacaría la atención y servicio, amables u buena actitud siempre. El desayuno normal/bueno.

• Se alojó en diciembre de 2012
N.° 51 de 451 en Buenos Aires

¿Has estado en Épico Recoleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Épico Recoleta Hotel

Establecimiento: Épico Recoleta Hotel
Dirección: Laprida 1902, Buenos Aires C1425EKT, Argentina (Previamente Palacio Chic)
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º236 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Épico Recoleta Hotel 3*
El mayor confort Confortables Habitaciones para descansar luego de una ardua jornada laboral o turística placentera. Nuestro personal velará por cumplir con las necesidades de nuestros huéspedes para que se sientan como en su propio hogar. Las habitaciones cuentan con frigobar, camas de una y dos plazas , TV Aire acondicionado Frío Calor, Caja de Seguridad, WI-FI, Etc. Servicio y atención de vanguardia. La atención personalizada que brindamos hará que tu viaje sea muy placentero. Nos esforzamos por brindarles a nuestros Huéspedes una grata estadía en la hermosa ciudad capital de la república argentina. Nos caracterizamos por complacer las necesidades personales de nuestros huéspedes para hacer de su viaje un momento único e inolvidable. Ubicación privilegiada Como su nombre lo Indica Épico Hotel se encuentra en pleno barrio de Recoleta epicentro de la Capital de Buenos Aires. Es una ubicación ideal ya que cuenta con numerosas atracciones turísticas en sus alrededores y además cuenta mucha facilidad de transporte a cualquier otro punto turístico de la Ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, Booking.com, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Épico Recoleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dazzler Laprida Buenos Aires
Blue Tree Recoleta