“Fin de semana romantico”

Rendez Vous Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º12 de 446 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Fin de semana romantico”
Opinión escrita el 25 marzo 2012

Fuimos a Buenos Aires para festejar nuestro 1er aniversario de casados y optamos por el rendez vous hotel, habitacion Deluxe con el jacuzzi .Nosotros pasamos una noche romantica en el jacuzzi entre champagne, flores y picada. El desayuno fuera rico y bien preparado.
Un abrazo grande al staff.Julieta.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 23 marzo 2012

Estuvimos alojados por tres noches en el Hotel Rendez-vous y pasamos une excelente estadia.
Por empezar, el barrio nos pareció muy tranquilo y interesante en cuanto a su oferta de bares y restaurantes.
Estuvimos en el mercado de Pulgas a 500metros del Hotel, muy divertido. Vale la pena darse una vulta.
El staff es muy simpatico y nos hizo muy buenas recomendaciones
Hotel a recomendar

Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Decidimos de ir al Rendez vous hotel, un lugar excellente para una escapada romantica con mi pareja.El personal era muy amable, mi habitacion amarilla de muy buen gusto y impeccable.Sin duda volvere y lo recomendaria encarecidamente a nuestros amigos de Mar del Plata !Merci!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 febrero 2012

Con una ubicación perfecta, un interior precioso, jackuzzi y un autentico sentido de lo que es tener clase, ya sé con certeza hacía donde me voy a dirigir la próxima vez que viaje a Buenos Aires. Pasé dos noches de enero de 2012 para celebrar el cumpleaños de mi esposa.
Sencillamente, me encantó el lugar desde el primer momento. Si no te gusta este hotel, no te gusta nada.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 febrero 2012

Hermoso hotel. Está ubicado en el corazón de palermo pero a pesar de ello es muy tranquilo. La decoración es fantástica. El personal muy amable y dispuesto. La relación calidad-precio es inmejorable.
Lo recomiendo!

N.° 4 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Rendez Vous Hotel Buenos Aires
Dirección: Calle Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CMP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 132 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
Situado en el corazón de Palermo, un barrio típico de Buenos Aires, a la vez elegante y moderno, este hotel particular francés de 1904 combina maravillosamente la proximidad con restaurantes, bares, discotecas y tiendas de moda, de decoración y de antigüedades, con la quietud de una verdadera casa respetuosa de las necesidades y deseos de cada uno. Sus once habitaciones están decoradas según los principios de la filosofía FENG SHUI: cada una cuenta con sus propios colores, sus materiales y su temática a partir de los universos geográficos y culturales argentinos. En el hotel, tendrán un encuentro consigo mismo, pero también con el espíritu argentino ¡Una cita con sí mismo y con espíritu argentino! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.