“Una estaria perfecta”

Rendez Vous Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º12 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 mayo 2012

Pasamos solo una noche en este hotel boutique, en una habitacion estandard a 100 USD y de verdad era perfecto. Los empleados tienen un contacto muy simpatico , nos ayudaron a elegir un restaurante y a comprar entrada por el teatro Colon. tenemos que volver por mas tiempo.

Opinión escrita 21 mayo 2012

Tres puntos fortísimos de este bello hotel boutique: el más importante para mi, la atención de su gente, jamás me sentí mejor estando fuera de casa! (GRACIAS Daniel, Soledad, Darío). En segundo lugar, el hotel en sí. Es una verdadera JOYA, un oasis de tranquilidad, buen gusto, al que uno realmente ansía volver cuanto antes, aun estando de visita en los diferentes y muchos atractivos de BA. Por último y no menos importante, la ubicación. Palermo Hollywood, un barrio completamente diferente para hacer turismo en BA. Típico barrio porteño, tranquilo, de muy buena gente...repleto de restaurantes, bares, tiendas de diseño...todo muy cerca...inolvidables caminatas a cualquier hora del día o de la noche! SUPER recomiendo este hotel y humildemente felicito a su propietario Frederic y quienes hacen del Rendez-Vous un lugar al que uno quiere VOLVER Y VOLVER!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 mayo 2012

El hotel es una casa antigua tan linda y pequeña, mi habitacion decorada con mucho gusto. La atencion y el servicio al cliente fueron increibles. El personal de la recepcion era genial y muy servicial. He leido los comentarios de Tripadvisor para elegir mi hotel en Buenos Aires y sin duda voy a volver en el hotel rendez vous. Abrazo de panama!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 mayo 2012

Acabamos de regresar de una estancia de 2 noches en el hotel Rendez vous.El staff es fantastico, todo el tiempo listo para ayudarnos a elegir rsetaurantes o bares, indicarnos las visitas turisticas de Buenos Aires. Me encanta la decoracion de mi habitacion roja con un desayuno perfecto.Gracias a todo el staff rendez vous.

Opinión escrita 8 mayo 2012

Mi esposa y yo pasamos una semana en este precioso rendez vous ubicado en palermo Hollywood cerca de muchos restaurantes y bares.Todo el staff estaba dispuesto a agradar y siempre nos recibió con una sonrisa. Es un hotel muy bien decorado, mi habitacion limpia y muy bonita con mezcla de clasico y moderno.Que tranquilidad!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Miravida Soho Hotel & Wine Bar
N.° 3 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Dirección: Calle Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CMP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 87 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
Situado en el corazón de Palermo, un barrio típico de Buenos Aires, a la vez elegante y moderno, este hotel particular francés de 1904 combina maravillosamente la proximidad con restaurantes, bares, discotecas y tiendas de moda, de decoración y de antigüedades, con la quietud de una verdadera casa respetuosa de las necesidades y deseos de cada uno. Sus once habitaciones están decoradas según los principios de la filosofía FENG SHUI: cada una cuenta con sus propios colores, sus materiales y su temática a partir de los universos geográficos y culturales argentinos. En el hotel, tendrán un encuentro consigo mismo, pero también con el espíritu argentino ¡Una cita con sí mismo y con espíritu argentino! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.