“Toda una sorpresa!”

Ocupa el puesto n.º12 de 447 hoteles en Buenos Aires
Junin
“Toda una sorpresa!”
Opinión escrita el 21 julio 2012

Cambio de hotel a último momento, por una mala reserva. Cuando llegamos a Rendez Vous tuvimos una maravillosa sorpresa: excelente atención, impecable diseño, muy confortable! Seguro volveremos.

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 20 julio 2012

La experiencia de nuestra estadía en Rendez-Vous fue plenamente placentera. Cuenta con personal atento y siempre alerta para atenderte, facilitando una comfortable estadía (te ofrecen convertidores para enchufar los aparatos eléctricos, paraguas en caso de lluvias, etc). De nuestra parte no tuvimos inconvenientes y los servicios siempre fueron los adecuados (deliciosos desayunos, información valiosa para ubicarte en la ciudad, guía sobre tours y actividades por realizar, etc). El equipo que trabaja en el Hotel siempre se interesó por nuestra comodidad, en especial por una situación que enfrentamos, relativa a la inestabilidad de los vuelos en esos días desde el aeropuerto del que viajábamos; siempre muy simpáticos y amables. No sobra indicar que el Hotel es un lugar acogedor y decorado con buen gusto, el cual está ubicado en una buena zona de la ciudad, segura y tranquila, con medios de transporte cercanos, rodeada de: bares, tiendas, outlets, restaurantes y múltiples actividades por hacer. Amigos de Rendez-Vous: les agradecemos por una excelente estadía, no queríamos volver a casa. ¡Felicitaciones por su excelente Hotel!

Pilar, Argentina
Opinión escrita el 19 julio 2012

La habitacion roja Deluxe donde estuvimos por 4 noches era muy amplia, era muy alegre y no ruidosa pq estaba bien aislada.El hotel tiene un buena relacion calidad-precio y cerca de muchos bares y restaurantes (Unik, Olsen, Mirenda) y el mercado de las pulgas de Palermo esta a 500 metros del hotel.El staff es muy serviable y con excelente atencion, siempre dispuestos a atender nuestras inquietudes.
Muy recomendable!

Opinión escrita el 17 julio 2012

El hotel esta ubicado en una zona increíble, llena de restaurantes y tiendas. El hotel es de muy buen gusto, un muy buen desayuno y de atención cordial (lo que no necesariamente quiere decir buena). En 4 noches alojando, tuvimos los siguientes inconvenientes: 1. Pedimos un taxi al aeropuerto que jamas llego, 2. El agua de la ducha salía tibia y un día en particular 100% fría, 3. No nos hicieron la habitación un día (llegamos en la noche y todo estaba desecho y nadie nos dio una solución, tuvimos que ordenar la habitación nosotros) y 4. No nos despertaron una mañana a la hora solicitada... Frente a todos estos inconvenientes, muchas discípulas, 0 soluciones. El dueño apareció dando las explicaciones hasta lo de la habitación sin hacer, cuando nunca mas se dirigió a nosotros. Hay otros hoteles en el mismo barrio, de muy buen gusto y seguro que mejor servicio.

• Se alojó en julio de 2012
rendezvoushotel, Propietario en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado huésped,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos su opinión acerca de su estadía en el hotel.

Nos alegra saber que ha disfrutado de la zona, desayuno y que ha apreciado nuestra decoración.

Por otra parte, lamentamos que no haya quedado contento con nuestro servicio. Es para nosotros un orgullo mantener altos estándares de atención al cliente y lamentamos saber que no ha sido su caso. Desde luego sus comentarios serán compartidos con todo nuestro equipo.

Agradecemos nuevamente su devolución y esperamos, en una futura visita, poder alcanzar sus expectativas.

Saludos cordiales,
Ezeiza, Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2012

Estuvimos 2 dias en Rendez vous hotel. Fuimos en familia con mi marido y mi niña en la misma habitacion espaciosa en el primer piso.Las camas son muy comodas y la casa muy bien decorada con muy bonitos detalles, el desayuno muy bueno y muy bien presentado y los scons con marmelada de pomelo!!!.
Lo mejor de todo fue el staff amable y servicial, siempre tenian algun detalle con la niña. Gracias

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
5.0 de 5 burbujas 1.275 opiniones

¿Has estado en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Rendez Vous Hotel Buenos Aires
Dirección: Calle Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CMP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
Situado en el corazón de Palermo, un barrio típico de Buenos Aires, a la vez elegante y moderno, este hotel particular francés de 1904 combina maravillosamente la proximidad con restaurantes, bares, discotecas y tiendas de moda, de decoración y de antigüedades, con la quietud de una verdadera casa respetuosa de las necesidades y deseos de cada uno. Sus once habitaciones están decoradas según los principios de la filosofía FENG SHUI: cada una cuenta con sus propios colores, sus materiales y su temática a partir de los universos geográficos y culturales argentinos. En el hotel, tendrán un encuentro consigo mismo, pero también con el espíritu argentino ¡Una cita con sí mismo y con espíritu argentino! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.