“Sweet home en Buenos Aires”

Rendez Vous Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º14 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 2 enero 2014

Como miembros de una organisacion internacional, nos alojamos en rendez vous por 5 noches, 5 habitaciones y 10 chicas!!!
Nos sentimos muy bien con el staff, el hotel y los servicios por navidad! Hay muchos restaurantes, bares y boliches en la zona y se puede caminar facilmente.La atencion a la recepcion es excelente y muy cordial.
Sin dudas,un hotel altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: 5 superiores
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.452)

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Éramos seis personas y tomamos dos taxis desde el aeropuerto. Se nos olvidó anotar la dirección y ninguno de los choferes sabía dónde estaba el hotel, pese a que les dijimos que era en Palermo. Una vez salvado este inconveniente, fuimos recibidos con la mayor cortesía. El hotel es un edificio muy antiguo sobre el que se hizo un trabajo de remodelación notable, aprovechando el espacio al máximo, incluida la pequeña terraza para fumadores que hay a la entrada del hotel. Las habitaciones de muy buena calidad, especialmente el baño. Sin embargo, lo más destacable es no sentirse en un hotel gracias a la esmerada atención de las personas a cargo, que se desviven por hacer que la estadía sea placentera, especialmente Angelina, encantadora.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Un hotel muy acogedor y bien mantenido, con personal agradable y atento. Está a minutos de los bares y restaurantes de Palermo, pero está en una cuadra relativamente tranquila. Me sentí muy cómodo durante toda mi estadía, y hasta alargué mi estadía por cuatro días. Recomiendo la habitación con jacuzzi para relajarse luego de un día de paseo. Absolutamente recomendado, me quedaré ahí sin falta cuando regrese a Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Me quedé en dos habitaciones: Primero en el suite con terraza privada y jacuzzi que ven en la foto...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Estuve un fin de semana, me gustó mucho el trato de su personal, la buena disposición para el servicio. La ubicación es excelente.
Debe mejorar el equipamiento de las habitaciones.
si bien no tiene restaurante en la zona hay infinidad de opciones que hacen que no sea necesario

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2013

Viviendo en San Rafael, tenia que alojarme 5 dias en Buenos Aires por trabajo y vacaciones despues y disfrutar de la vida nocturna porteña!
Encontre el rendez vous por tripadvisor , lei los comentarios excelentes de este pequeño hotel boutique .Compre 5 noches a un precio un poco caro pero sabia que podria disfrutar de la ciudad y de los bares. Este hotel tiene muy cerca los mejores restaurantes y bares de la capital y tienen gente a la recepcion que conocen muy bien lo que pasa en la vida porteña y nocturna. Me hablaron de los restaurantes a puerta cerrada y de los bares "speak easy", estuve tambien al mercado de las pulgas a unas cuadras del hotel.
Tenia una habitacion superior con el techo alto, muy linda decoracion, limpia y practica.
Me gusta los desayunos en la cama , lo que era posibleen este hotel ,solamente hay que pedirlo!, los empleados son muy simpaticos, y los huespedes de muy buena onda.Voy a volver en Buenos Aires y al Rendez vous , seguro!!!

Consejo sobre las habitaciones: la 21 una superior con un techo alto
L'Hotel Palermo
N.° 23 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Dirección: Calle Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CMP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 82 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
Situado en el corazón de Palermo, un barrio típico de Buenos Aires, a la vez elegante y moderno, este hotel particular francés de 1904 combina maravillosamente la proximidad con restaurantes, bares, discotecas y tiendas de moda, de decoración y de antigüedades, con la quietud de una verdadera casa respetuosa de las necesidades y deseos de cada uno. Sus once habitaciones están decoradas según los principios de la filosofía FENG SHUI: cada una cuenta con sus propios colores, sus materiales y su temática a partir de los universos geográficos y culturales argentinos. En el hotel, tendrán un encuentro consigo mismo, pero también con el espíritu argentino ¡Una cita con sí mismo y con espíritu argentino! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.