“Genial hotel boutique” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 453 hoteles en Buenos Aires
Ostende, Argentina
“Genial hotel boutique”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuve 4 dias en Rendez vous con mi novia y la pasamos muy bien. Es personal es fantastico y muy simpatico,nuestra Deluxe roja muy bonita con muchos detalles de decoration, un desayuno con marmelada y medialunas todo casero y hay un monton de restaurantes muy cerca del hotel, Olsen, Fin del mundo y tambien el mercado de pulgas de Palermo.
100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Deluxe roja
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Nos alojamos en el Rendez vouz durante tres noches y nuestra estadía fue agradable, cumplió con nuestras expectativas. La atención de Adeline muy buena, estuvo pendiente de nuestras necesidades. El sector muy tranquilo y central, cerca de restaurantes y sitios de interés. La habitación que nos correspondió era un poco pequeña pero muy bien decorada y con un baño hermoso. Lo negativo a mencionar es que la primera noche encontramos un insecto muerto en el baño y el primer día de estadía no nos arreglaron la habitación. sin embargo al comentar con Adeline se disculpo por esto pues al parecer fue un olvido del personal asignado, esto no nos volvió a ocurrir.

Consejo sobre las habitaciones: Consulte con el hotel acerca del tamaño de la habitación pues las fotos en Internet no dan idea del...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve durante unos 5 dias en el hotel con mi familia, la verdad esta muy bien ubicado en el barrio de palermo con una vida nocturna muy activa. El hotel es bastante bueno y cumplio con mis expectativas. La atencion del personal es destacable, todos muy respetuosos y muy amables. La chica de la recepcion Emilie nos aconsejo los mejores lugares de la zona para visitar. Sin dudas es un lugar que volveria, El desayuno es BUENISIMO!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
San Miguel del Monte, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Es un hotel boutique maravilloso, muy francés y muy cuidado, ubicado en palermo Hollywood cerca de la movida de restaurantes y bares de la zona.Estuvimos 4 noches alojados y la atencion es excelente, el staff atento con un desayuno casero.
lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: la 21 con el techo alto
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Como miembros de una organisacion internacional, nos alojamos en rendez vous por 5 noches, 5 habitaciones y 10 chicas!!!
Nos sentimos muy bien con el staff, el hotel y los servicios por navidad! Hay muchos restaurantes, bares y boliches en la zona y se puede caminar facilmente.La atencion a la recepcion es excelente y muy cordial.
Sin dudas,un hotel altamente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: 5 superiores
4.5 de 5 estrellas 245 opiniones

¿Has estado en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Rendez Vous Hotel Buenos Aires
Dirección: Calle Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CMP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 453 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
Situado en el corazón de Palermo, un barrio típico de Buenos Aires, a la vez elegante y moderno, este hotel particular francés de 1904 combina maravillosamente la proximidad con restaurantes, bares, discotecas y tiendas de moda, de decoración y de antigüedades, con la quietud de una verdadera casa respetuosa de las necesidades y deseos de cada uno. Sus once habitaciones están decoradas según los principios de la filosofía FENG SHUI: cada una cuenta con sus propios colores, sus materiales y su temática a partir de los universos geográficos y culturales argentinos. En el hotel, tendrán un encuentro consigo mismo, pero también con el espíritu argentino ¡Una cita con sí mismo y con espíritu argentino! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.