Rendez Vous Hotel Buenos Aires
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
111 US$
88 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
39 US$
32 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
209 US$
Priceline
1.504 resultados
Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Tuve el mejor fin de semana de mi vida! Era tan agradable como volver a tu casa despues de un viaje de un mes!Disfrutamos mucho la estadia.
Maravillosamente situado en Palermo Hollywood, Rendez vous es un lugar autentico con recepcionistas y camareras TOP!
Lo recomendo a cualquier persona que busque un hotel boutique en Bs As.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion con el jacuzzi en el cuarto piso
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 de febrero de 2014

Eramos un grupo e 8 personas en 4 habitaciones superior y estuvimos en rendez vouz durante 5 noches en enero.
El personal es muy amable y nos organizó nuestra estadia.El hotel es pequeño pero muy comodo y cerca de la movida de los bares y restaurantes los mejores de Buenos aires: Teguy, Fin del mundo, Osaka...
Rendez vouz es muy acojedor y quedamos muy contentos.

Consejo sobre las habitaciones: las superior del fondo dl hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de enero de 2014

Estuve 4 dias en Rendez vous con mi novia y la pasamos muy bien. Es personal es fantastico y muy simpatico,nuestra Deluxe roja muy bonita con muchos detalles de decoration, un desayuno con marmelada y medialunas todo casero y hay un monton de restaurantes muy cerca del hotel, Olsen, Fin del mundo y tambien el mercado de pulgas de Palermo.
100% recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Deluxe roja
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de enero de 2014

Nos alojamos en el Rendez vouz durante tres noches y nuestra estadía fue agradable, cumplió con nuestras expectativas. La atención de Adeline muy buena, estuvo pendiente de nuestras necesidades. El sector muy tranquilo y central, cerca de restaurantes y sitios de interés. La habitación que nos correspondió era un poco pequeña pero muy bien decorada y con un baño hermoso. Lo negativo a mencionar es que la primera noche encontramos un insecto muerto en el baño y el primer día de estadía no nos arreglaron la habitación. sin embargo al comentar con Adeline se disculpo por esto pues al parecer fue un olvido del personal asignado, esto no nos volvió a ocurrir.

Consejo sobre las habitaciones: Consulte con el hotel acerca del tamaño de la habitación pues las fotos en Internet no dan idea del tamaño
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2014

Estuve durante unos 5 dias en el hotel con mi familia, la verdad esta muy bien ubicado en el barrio de palermo con una vida nocturna muy activa. El hotel es bastante bueno y cumplio con mis expectativas. La atencion del personal es destacable, todos muy respetuosos y muy amables. La chica de la recepcion Emilie nos aconsejo los mejores lugares de la zona para visitar. Sin dudas es un lugar que volveria, El desayuno es BUENISIMO!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia