“Una experencia diferente”

Ocupa el puesto n.º13 de 452 hoteles en Buenos Aires
Porto Seguro, BA
“Una experencia diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Caminamos en la zona de Palermo Hollywood, durante un viaje de trabajo ,y encontramos el Rendez vous hotel.Decidimos de alojarmos durante 4 dias en una superior.El vecindario esta lleno de restaurantes , cafeterias y bares, hay tambien el mercado de pulgas a unas cuadras del hotel.
El personal de la recepcion era muy agradable , servicial con consejos excelentes. Nuestra experiencia en un ¨hotel boutique¨era diferente de los grandes hoteles internacionales de Buenos Aires que conocemos.Es un hotel chic y frances.
Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Una superior negra y fucsia
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
caleta olivia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fui con mi pareja, nos alojamos en la suite junior, muy bonita la habitación, bien insonorizada, pudimos descansar bien. Además está en pleno Palermo soho cerca de todo, las recepcionistas super amables. Volvería

• Se alojó en abril de 2014
Sao Paulo, SP
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Casi imperceptible desde afuera, por adentro es un hotel boutique lindisimo en el centro de Palermo Hollywood.
Mi habitacion estandard amarilla es de muy buen gusto, elegant,con una decoracion excelente con muchos detalles.
El desayuno es de calidad, todo casero hasta la marrmelada hecha por frederic dueno del hotel.
El servicio de bar era super sercicial y este hotel tiene tambien una atencion genial de la recepcion, camarera de la manana y mucama.
Un placer verdadero.

Consejo sobre las habitaciones: Estandard amarilla con los ojos de buey,tan romantico!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2014

Nos alojamos por 4 noches y el personal del Rendez vous es muy atento y muy eficiente: Nos ayudaron a reservar los restaurantes de la zona de Palermo Hollywood, donde esta ubicado el hotel. Ademas nos ayudaron a organizar las visitas a hacer en Bs As durante nuestra estadia.
Nuestra habitacion roja De lujo era preciosa, llena de detalles encantadores y originales.
Buen trabajo chicos!

Consejo sobre las habitaciones: De lujo , primer piso
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Estuvimos con mi mujer 5 noches en este hotel, linda casa antigua, preciosa y impeccable.
La zona de Palermo Hollywood ofrece un mpnton de restaurantes et bares de gran calidad y estuvimos a unos "speakeasy".
El personal es muy amable y te orientan sobre adonde comer, visitar, salir.
Nuestra habitacion Deluxe es amplia, comoda, limpia y con un gusto muy "frances", todo de color roja!
Nos fuimos relajados y descansados.
Que bueno!

Consejo sobre las habitaciones: Deluxe roja lindisima
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
5.0 de 5 burbujas 1.264 opiniones

¿Has estado en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Rendez Vous Hotel Buenos Aires
Dirección: Calle Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CMP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 452 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
Situado en el corazón de Palermo, un barrio típico de Buenos Aires, a la vez elegante y moderno, este hotel particular francés de 1904 combina maravillosamente la proximidad con restaurantes, bares, discotecas y tiendas de moda, de decoración y de antigüedades, con la quietud de una verdadera casa respetuosa de las necesidades y deseos de cada uno. Sus once habitaciones están decoradas según los principios de la filosofía FENG SHUI: cada una cuenta con sus propios colores, sus materiales y su temática a partir de los universos geográficos y culturales argentinos. En el hotel, tendrán un encuentro consigo mismo, pero también con el espíritu argentino ¡Una cita con sí mismo y con espíritu argentino! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Booking.com, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.