“Inmejorable”

Rendez Vous Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º12 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 agosto 2014

Es un hotel con mucho encanto, tanto por el diseño del mismo como por la atención recibida, la cual ha sido fantástica. El personal ha estado atento a todas nuestras necesidades, resolviendo todas las dudas que teníamos acerca de las visitas por la ciudad. Han sido muy cuidadosos en cada detalle. Una mención particular para Geraldine, cuyos consejos y ayuda para realizar reservas de tours y restaurantes fueron nos permitió que nuestra estancia fuera un verdadero placer. Muchas gracias por todo y esperamos poder volver pronto!!!

Hay nuevas opiniones acerca del Rendez Vous Hotel Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 agosto 2014

El hotel es muy muy hermoso. Se nota que han cuidado todos los detalles. Nos alojamos en la Chambre 22 con terraza, muy linda aunque si se quiere un poco mas de privacidad en el jacuzzi creo que sería mejor elegir la Junior Suite a la cual iremos la próxima!. Se duerme muy bien, personalmente me cuesta dormir fuera de casa pero en este lugar no se escucha un solo ruido, las habitaciones cuentan con vidrio doble y la cama es muy cómoda.
La atención es excelente, el personal muy atento. En cuanto a la ubicación es muy buena, es un lindo barrio y esta rodeado de lugares para comer, recomiendo la pizzeria Siamo Nel Forno que esta a unas 6 cuadras del hotel.

Opinión escrita 17 agosto 2014

todo muy bien, ubicaciòn cerca de restaurants, linda habitaciòn, linda decoraciòn, buen desayuno, muy amables en la atenciòn, lo ùnico que podrìa criticar es el servicio de limpieza que se olvida de constatar el minibar y de reponer el papel higiènico, pero es un detalle que puede mejorar fàcilmente...

Consejo sobre las habitaciones: en verano las suites con hidromasaje son ideales!!!
Opinión escrita 5 agosto 2014

Nos alojamos 5 dias en rRendez vous durante las vacaciones de invierno.Somos del interior y hemos disfrutado mucho nuestra estadia en Palermo Hollywood .
Este hotel boutique es una maravilla.Nuestra habitacion rojo tiene una decoracion muy bien puesta,las medialunas caseras del desayuno son ricisimas, y la calidad del servicio perfecto.
Un verdadero placer.
Gracias

Consejo sobre las habitaciones: la deluxe roja , muy amplia y maravilla
Opinión escrita 2 julio 2014

Pasamos 3 dias maravillosos en este hotel.El personal es fantastico, nos reservaron restaurantes y entradas de bares escondidos, un espectaculo de tango .Nuestra habitacion"de amor" es rosa, gris y negra de muy buen gusto. Re-recomendable, de verdad!

Consejo sobre las habitaciones: la Superior rosa y negra
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Miravida Soho Hotel & Wine Bar
N.° 3 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Dirección: Calle Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1414CMP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 77 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
Situado en el corazón de Palermo, un barrio típico de Buenos Aires, a la vez elegante y moderno, este hotel particular francés de 1904 combina maravillosamente la proximidad con restaurantes, bares, discotecas y tiendas de moda, de decoración y de antigüedades, con la quietud de una verdadera casa respetuosa de las necesidades y deseos de cada uno. Sus once habitaciones están decoradas según los principios de la filosofía FENG SHUI: cada una cuenta con sus propios colores, sus materiales y su temática a partir de los universos geográficos y culturales argentinos. En el hotel, tendrán un encuentro consigo mismo, pero también con el espíritu argentino ¡Una cita con sí mismo y con espíritu argentino! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.