1.538 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en este hotel. El servicio fue todo menos cálido o atento. El recepcionista casi ni no toma los datos. La habitación prolija. El trigo argentino contaba con productos vencidos. Se le informó a la recepción y contestaron con apatía. Es sólo un hotel más.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
rendezvoushotel, Propietario en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de enero de 2018

Estimada,
Gracias por dejarnos su mensaje en tripadvisor.
Lamentamos mucho leer que no fue totalmente satisfecha en su experiencia.
No comprendemos cuando se refiere "trigo argentino" ya que no es un producto que corresponda a nuestro hotel.
Igualmente vamos a ser aun más cuidadosos.
Saludos cordiales,
Frédéric Dubois

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Hemos pasado una estadía excelente en este pequeño hermoso hotel boutique de Buenos Aires. La recepción es muy serviciable y presente, el desayuno completo y rico y nuestra habitación de lujo con mucho gusto.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación de lujo con bañera y cafetera Nespresso.
  • Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
rendezvoushotel, Director de Relaciones con Clientes en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2018

Estimado huésped, Muchísimas gracias por sus comentarios tan positivos acerca de su estancia en nuestro hotel Rendez-Vous,
Nos encanta leer comentarios tan positivos como el suyo. Nos halagaría recibirle nuevamente, Celine

Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Desde el primer llamado hasta que nos fuimos todo todo perfecto, la atención fué excelente, muy buena predisposición desde el principio. Los servicios y la habitación impecables. Super recomendable, muchas gracias!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
rendezvoushotel, Director de Relaciones con Clientes en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de enero de 2018

¡Gracias por sus comentarios!

Esperamos tenerlo nuevamente en nuestro hotel; seguiremos trabajando para brindarle el mejor servicio.

Saludos cordiales,

Wilmer.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

La ubicación del hotel es la que necesitaba para asistir al evento que me llevó a la ciudad. Las comodidades del hotel muy buenas, me toco una habitación a la calle y no tuve inconvenientes en dormir.
El desayuno muy bien y la limpieza excelente!

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó sin acompañante

Estimada Maricel.,

Es muy importante para nosotros saber su opinión, y nos complace que su experiencia en el hotel haya sido satisfactoria. Seguiremos trabajando para brindarle el mejor servicio; esperamos tenerlo pronto nuevamente.

Saludos cordiales.,

Wilmer.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar.. excelente atención en recepción.. confortable .. limpio y agradable. Buen gusto. Desayuno muy rico y fresco, no muy variado. La habitación muy cómoda. Luminosa y silenciosa.
Muy buena ubicación, bares y resto cerca sin vehiculo.q

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja