1.549 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches en la habitación con yacuzzi en la terraza, la habitación muy bonita, la cama confortable, la atención del hotel es muy buena, son amables y te guían bastante con lo que querés hacer... Para mejorar, solo puedo decir que sería muy bueno que tenga batas en las habitaciones con yacuzzi, al estar al aire libre son bastantes necesarias. Y la limpieza de la terraza y el yacuzzi y del baño podría mejorar, en el tacho de basura cuando ingresamos había una toallita femenina, creo que deberían entregar las habitaciones con los tachos vacíos.
El desayuno está bueno, la zona me pareció segura, dejé el auto en la calle y no tuve ningún problema.
Más allá de los detalles menores que mencioné, volvería al hotel por que la pasamos muy bien y es grato sentirse bien recibido.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Gracias, Maximiliano Jav... F
rendezvoushotel, Director de Relaciones con Clientes en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Maximiliano, muchas gracias por su devolución. Lamentamos los aspectos negativos de su estadía, y los tomamos en cuenta para seguir mejorando en nuestro servicio. Esperamos volver a tenerlo con nosotros. Saludos cordiales.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por una sola noche y queriamos probar una opcion diferente en Palermo.
la verdad que nos gusto mucho y es altamente recomendable para un estancia corta.
Recomiendo la habitacion con balcon terraza

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
rendezvoushotel, Director de Relaciones Públicas en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018

Hola Nico, muchas gracias por tu opinión, nos alegra. Esperamos tenerte cuando gustes. Saludos.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un desastre el sistema de reservas. Me he quedado 4 veces y siempre tienen problemas para visualizar las reservas. Hoy fue el colmo, llegue a las 22:30 y el hotel estaba lleno. Buena predisposición de conserjería, pero la situación es
imperdonable.

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
rendezvoushotel, Propietario en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2018

Estimado Rodrigo,
Me gustaría agredecerle por haber reservado su estadia en nuestro hotel 4 veces. Nosotros teníamos problemas durante su check-in. Tenemos 11 habitaciones y un channel manager gerando las reservas de todos los tour operadores. Cuando el hotel está casi lleno y cuando recibimos al mismo momento reservas de 2 tour operadores distintos no se hacen simultámente las cancelaciones. Es lo que pasó con su reserva. Reservó a las 22h 30, y llegó algunos minutos después y ya el hotel estaba lleno pero el sistema no cerró las ventas.Todo eso se hace automáticamente.
Le pido mil disculpas por esta situación muy desagradable y quisiera verlo bajos mejores circunstancias, y que vea por usted mismo nuestro buen servicio.
Saludos cordiales,
Frédéric Dubois
Propietario

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches y todo fue excelente. Desayuno impecable, habitación muy linda y limpia, decoración increíble! El personal súper atento. Muy recomendable. No tiene cochera pero en calles aledañas podes dejar el auto sin ningún problema

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
rendezvoushotel, Recepcionista en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2018

Muchas gracias por su reseña.
Es bienvenido cuando guste.

Un saludo,
Ana.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo absolutamente impecable, la idea era escaparnos un día de la rutina diaria y así funcionó. Desde la atención hasta los detalles, todo cuidado a la perfección, es un hotel muy bueno y muy buen ubicado como para no tener que pensar en otra cosa más que relajarse.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
rendezvoushotel, Director de Relaciones con Clientes en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de julio de 2018

Muchas gracias por su opinón. Esperamos tenerlo de vuelta cuando desee. Saludos cordiales.