“Un hotel especial con un servicio especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Rendez Vous Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Rendez Vous Hotel Buenos Aires
3.0 de 5 Hotel   |   Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina (Palermo)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 449 hoteles en Buenos Aires
Meknes
“Un hotel especial con un servicio especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

Nuestra estadía en este hotel fue encantadora, el personal de servicio era muy profesional, y fueron muy atentos con todo lo que nos hacía falta. Los consejos de los empleados de los restaurantes y de los lugares para ir de compra fueron de gran ayuda.
La habitación era muy cómoda a la vez que la limpieza que había a lo largo del hotel.
Aunque parecía estar completo los días que nos alojamos allí, había una sensación de calma.
Recomendaría este hotel definitivamente, para una escapada a Buenos Aires

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Me uno a otra calificación reciente, de finales de septiembre, manifestando mi GRAN DECEPCIÓN con este hotel. Si bien es cierto que muestran las fotos en su página web, las mismas no concuerdan con la realidad: El tope de nuestra cama estaba roto y manchado. Incluso, cuando salimos a dar una vuelta y luego regresamos habían colocado un parche con la bandera de Argentina sobre el agujero que tenía el tope (se imaginan semejante tontería, igual ya lo habíamos visto). Luego si les hablo del closet de la habitación superior donde nos quedamos (que nunca jamás lo muestran en las fotos), el mismo mide aprox. 70 cm de ancho con un solo tubo para colgar la ropa, lo cual para dos personas es lógicamente insuficiente, considerando además que se viaja a una ciudad de clima relativamente frío como Buenos Aires por lo que, se necesitarán abrigos que ocupan bastante espacio. Vamos, no pedimos un vestier, sólo un closet NORMAL. Sigo contando, el desague del lavamanos se obstruyó y comenzó a chorrear el agua por el piso de la habitación lo cual fue sumamente desagradable. Según nos comentaron empleados del lugar, las habitaciones han estado permanentemente ocupadas los últimos meses por lo que no les han hecho el debido mantenimiento. Por otra parte, al hacer la limpieza se llevaron el ÚNICO JABÓN que nos colocó el hotel más otro de uso personal que habíamos colocado en la ducha. Gracias a Dios traíamos con nosotros jabones artesanales recientemente adquiridos con los cuales solventamos la situación. Los servicios no incluidos son obscenamente caros, así pues por una llamada de poco más de un minuto a un celular nos cobraron unos 43 pesos (más de 50 Bs.)..... Por otra parte al ser una casa restaurada, incluyeron un ascensor cuya puerta está practicamente al lado de las puertas de las habitaciones por lo cual el ruido del mismo se escucha claramente dentro de la habitación. Ah! por último, si a alguna persona se le ocurre cancelar la estadía con menos de 3 días de anticipación, igual le cobrarán el costo del 50% de la estadía, motivo por el cual no pudimos retirarnos antes de este hotel, pues por nuestras restricciones de dólares (soy de Venezuela), no podíamos darnos el lujo de perder dinero. RESUMIENDO, No le recomiendo este hotel ni a un enemigo pues me parece que su precio es muy elevado para lo poco que ofrece y el escaso personal que tiene. JAMAS VOLVERIA A ESTE HOTEL!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
rendezvoushotel, Propietario en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 noviembre 2010
Estoy muy decepcionado por la opinión negativa que tienen sobre mi hotel. El edificio fue construido en 1904. Hace un año y medio que lo compré y lo hice refaccionar completamente respetando su arquitectura y su estilo. Casi todos los clientes están satisfechos con la casa y el servicio.

Con relación con la medida del closet debo decir que reúne las medidas que habitualmente se encuentran en cualquier casa de este tipo (es decir antigua y conservada para mantener su estilo y su historia) tanto aquí en Buenos Aires como en Europa.

Todos los días, al limpiar, las mucamas proveen lo necesario. Posiblemente la falta de jabón haya sido un olvido involuntario. Sin embargo todo el personal esta atento ante cualquier requerimiento de los huéspedes.

Respecto al caño, cabe señalar que cuando se acondicionó la casa, el sistema de agua corriente y cloaca fue hecho a nuevo, por lo tanto lamento profundamente el incidente pero son cosas que suceden en cualquier casa. De manera que, en cuanto me enteré de la situación implementé los medios necesarios para su solución inmediata.

En Argentina las llamadas a celulares afuera del país salen muy caras. En el hotel se factura al costo, más un 15%. Creo que les hubiera costado más caro usar su celular venezolano.

La política de cancelación es la misma que la de cualquier hotele de Buenos Aires. Si ustedes hubieran planteado que se sentían incómodas o disconformes con el hotel les habría proporcionado una solución.

Lamento mucho y no comprendo por qué no me hicieron este planteo personalmente y a tiempo como para encontrar una solución.

Atentamente
Punta del Este
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2010

Muy tranquilo, excelente precio, a 6 cuadras de Plaza Serrano, desayuno básico pero de buena calidad

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Mar del Plata
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

A pesar de que me lo ha recomendado un muy amigo mio como excelente, debo decir que si bien la atención a la mañana fue excelente, a la noche, que no dejo de ser buena, yo tenia preparada una "sorpresa" en la habitación, la cual de sorpresa no tuvo nada ya que el encargado del turno nocturno, se encargo de dejar claro antes de ingresar que lo que me esperaba dentro estaba situado en otro lugar al pactado y probablemente caliente ya que le habían dicho que yo llegaría a las 23 hs cuando deje claro que llegaría pasando la medianoche. Lo que iban a ser velas y un champan en la terraza de la habitación, fue un champan en una frapera puesta sobre un trapo rejilla y tapada por un repasador de cocina y manchado. Creo yo que al ser un Boutique Hotel deberían prestar mas atención a los detalles. Realmente no me fui muy contento ya que las fotos en Internet demostraban otra cosa a lo que yo pensé. La habitación extremadamente chica (mas siendo la deluxe). Otro detalle no menor es el tema de la cochera, realmente a no disponer de tales, por lo menos el encargado debería saber donde se puede guardar el coche en algún lugar cercano, o por lo menos el hotel tener un contrato con alguna cochera cercana. Yo fui un viernes y como sabrán ademas de lo ruidos provenientes del exterior del boliche de enfrente, se hace imposible conseguir algún lugar para estacionar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
San Luis, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Aunque el hotel es nuevo y elegante, el servicio no es lo que se espera por el precio que se está pagando. Tal vez el problema es que al ser un hotel pequeño, tienen pocas personas para hacer de todo, incluido el propietario Frederic, quien parece ser una buena persona.
La ubicación no es tan buena como otras críticas dijeron: está lejos de la zona comercial agradable de Palermo (Palermo Soho). Si usted planea ir a esta zona más agradable, más vale tomar un taxi, ya que el cruce de las vías del tren podría ser una experiencia peligrosa, especialmente por la noche.
Mi habitación era muy pequeña y no me gusto para nada el estilo de la decoración: antigüedades y muebles de buena calidad pero en color amarillo brillante!
El desayuno fue sabroso y con muchas opciones y pese a lo que sucede en la mayoría de los hoteles, el acceso a internet es gratuito.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
rendezvoushotel, Propietario en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 octubre 2010
Nuestro hotel es del tipo "petit-hotel" y ofrecemos un servicio dedicado a los clientes de una manera diferente a un hotel clásico calificado con estrellas.

En lo que es de nuestra ubicación estamos en el corazón de Palermo Hollywood, barrio en el cual se puede encontrar muchos bares, restaurantes y boliches. Buenos Aires es la segunda ciudad más poblada de América Latina, por definición los barrios son grandes, e ir caminando de uno a otro lleva mucho tiempo. Tomar un taxi o otro medio de transporte público es natural para los habitantes de la ciudad.

Nuestro Hotel establece una relación calidad-precio excelente, reconocida por varios sitios, entre ellos Tripadvisor. Tenemos también habitaciones un poco más grandes y por supuesto más caras.

Cada habitación de nuestro hotel fue diseñada especialmente eligiendo colores diferentes, apropiados a la ubicación, la luz y el mobiliario acorde al gusto y diseño francés tan grato a los porteños.

A diferencia de otros hoteles, nuestros clientes pueden ver las fotos de nuestras once habitaciones en la página web: www.rendezvoushotel.com.ar
Prices are for 1 room, 2 adults

¿Has estado en Rendez Vous Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rendez Vous Hotel Buenos Aires

Dirección: Bonpland 1484 | Palermo Hollywood, Buenos Aires 1414, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rendez Vous Hotel Buenos Aires 3*
Situado en el corazón de Palermo, un barrio típico de Buenos Aires, a la vez elegante y moderno, este hotel particular francés de 1904 combina maravillosamente la proximidad con restaurantes, bares, discotecas y tiendas de moda, de decoración y de antigüedades, con la quietud de una verdadera casa respetuosa de las necesidades y deseos de cada uno. Sus once habitaciones están decoradas según los principios de la filosofía FENG SHUI: cada una cuenta con sus propios colores, sus materiales y su temática a partir de los universos geográficos y culturales argentinos. En el hotel, tendrán un encuentro consigo mismo, pero también con el espíritu argentino ¡Una cita con sí mismo y con espíritu argentino! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Venere, Expedia, Agoda, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Rendez Vous Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.