“Extraordinario Hotel” 5 de 5 estrellas

Algodon Mansion
Ocupa el puesto n.º119 de 452 hoteles en Buenos Aires
“Extraordinario Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Probablemente el mejor cuarto de Hotel en el que hemos estado. nos dieron un upgrade al Royal suite (sin cobrarnos más) y el magnífico cuarto tenía un comedor para 8 personas, su propia CAvA con excelente vinos de su wine state en Mendoza y un baño para dejar la boca abierta a cualquiera. El servicio excelente y la mejor ubicación en el corazón de Recoleta.
Muchas felicidades por cuidar todos los detalles y tener el mejor hotel de Buenos Aires. Siempre regresaremos y lo recomendaremos.

José y Mónica Sahab de México D. F.

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

Los Cabos, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Estuvimos 4 noches en Mayo, en realidad supero nuestras expectativas, espacios amplios y decoración de primera, El Baño es impresionante! y el servicio... INCREIBLE desde el Portero, concierge, meseras y camarista siempre atentos y anticipando nuestros requerimientos haciendo nuestra estancia inmejorable, en pocas palabras la mejor opción.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

En general bueno, la habitacion muy bien el baño espectacular el personal acorde un poco preguntones para mi gusto, la tarifa es alta pero la pileta no estaba climatizada si tenes 5 estrellas lo tenes que tener siempre, el desayuno pobre es a la carta y podria mejorar mucho, conjuntamente con la persona que te atiende, parece que la huesped es ella y para poder volver a pedir cafe tenes que esperar que salga de la cocina cosa que cuando hay poca gente lo hace muy pocas veces, los pedidos que realice antes todos satisfechos, mejorando esto es un 5 estrellas.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Me alojé en este maravilloso hotel justo una noche. El equipo de recepción un encanto: amable, atento y muy preparado. En la Habitación me pusieron una botella de vino producida por ellos y me dieron un free-upgrade a una Suite de mas o menos 120 metros cuadrados. Pude quedarme solo una noche pero la experiencia fue intensa! Recomiendo esta joya de hotel a todos los viajeros que quieren pasar una estancia única en Buenos Aires. Sin dudas un miembro muy merecido de la cadena Relais & Chateaux. Espero volver pronto.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Coincidiendo con nuestro aniversario de bodas decidimos vistar Buenos Aires y, afortunadamente, elegimos Algodon Mansion para alojarnos.
Desde el proceso de reserva quedó claro que estabamos frente a un establecimiento especial.El mismo fue rápido y eficiente y nos vincularon a un "Personal Butler" que en nuestro caso resultó ser Gladys con quien mantuvimos un contacto cálido, frecuente y sumamente eficiente que permitió tuvieramos varias reservas en espectaculos y restaurantes de la mejor calidad. Asimismo coordinamos el transfer desde y hacia el aeropuerto que se desarrollo sin ningun problema.
La localización del Hotel es inmejorable; cerca de todo, entorno seguro y tranquilo.
Las instalaciones impecables. La habitación amplia y cómoda nos estaba esperando con un vino espumante de excelente calidad con el que brindamos por la ocasión. La cama absolutamente perfecta al igual que las almohadas (elegidas previamente a través de un menú de almohadas ofrecidas por Gladys). También pudimos degustar un Malbec de gran calidad de la Bodega de los mismos propietarios del hotel (otro obsequio)
Las instalaciones del baño excelentes; disfrutamos de un baño de inmersión con sales (revitalizador) y de la ducha (grifería Hansgrohe impecable).
Tuvimos oportunidad de concurrir al Spa donde nos realizaron un masaje relajante muy bueno y recomendable.
Capitulo aparte es el personal del hotel, desde el portero al personal del room-service;siempre solícitos (sin llegar a la invadir el espacio personal) demostraron un profesionalismo y una calidez poco frecuente.
El desayuno (que puede ser disfrutado en la habitación o en el bar) totalmente aprovechable y llevado a la habitación exactamente a la hora agendada. El servicio despertador sin fallas.
En suma una experiencia sumamente positiva sin puntos negativos. Muy recomendable.
Sin duda volveremos.

4.5 de 5 estrellas 380 opiniones

¿Has estado en Algodon Mansion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Algodon Mansion

Establecimiento: Algodon Mansion
Dirección: Calle Montevideo 1647 | (between Guido and Quintana), Buenos Aires C1021AAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
N.°29 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°32 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°35 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°44 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°68 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 348 € - 514 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Algodon Mansion 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Algodon Mansion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algodon Mansion Buenos Aires
Algodon Mansion Hotel Buenos Aires