“Cinco estrellas de verdad”

Algodon Mansion - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º90 de 445 hoteles en Buenos Aires
Victoria, Seychelles
“Cinco estrellas de verdad”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Excelente ubicacion del Hotel servicios y personal profesional acorde a la jerarquia del Hotel.
Las expectativas fueron colmadas.
Buena decoración y mobiliario confortable, haciendo una estadía muy comoda.
Nos quedamos ocho dias y es estar como en mi propia casa.
Todo lo que necesitabamos, desde lo mas imperceptible a lo basico, siempre satisfecho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 21 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Probablemente el mejor cuarto de Hotel en el que hemos estado. nos dieron un upgrade al Royal suite (sin cobrarnos más) y el magnífico cuarto tenía un comedor para 8 personas, su propia CAvA con excelente vinos de su wine state en Mendoza y un baño para dejar la boca abierta a cualquiera. El servicio excelente y la mejor ubicación en el corazón de Recoleta.
Muchas felicidades por cuidar todos los detalles y tener el mejor hotel de Buenos Aires. Siempre regresaremos y lo recomendaremos.

José y Mónica Sahab de México D. F.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Los Cabos, México
Opinión escrita el 14 junio 2013

Estuvimos 4 noches en Mayo, en realidad supero nuestras expectativas, espacios amplios y decoración de primera, El Baño es impresionante! y el servicio... INCREIBLE desde el Portero, concierge, meseras y camarista siempre atentos y anticipando nuestros requerimientos haciendo nuestra estancia inmejorable, en pocas palabras la mejor opción.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 15 mayo 2013

En general bueno, la habitacion muy bien el baño espectacular el personal acorde un poco preguntones para mi gusto, la tarifa es alta pero la pileta no estaba climatizada si tenes 5 estrellas lo tenes que tener siempre, el desayuno pobre es a la carta y podria mejorar mucho, conjuntamente con la persona que te atiende, parece que la huesped es ella y para poder volver a pedir cafe tenes que esperar que salga de la cocina cosa que cuando hay poca gente lo hace muy pocas veces, los pedidos que realice antes todos satisfechos, mejorando esto es un 5 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 mayo 2013

Me alojé en este maravilloso hotel justo una noche. El equipo de recepción un encanto: amable, atento y muy preparado. En la Habitación me pusieron una botella de vino producida por ellos y me dieron un free-upgrade a una Suite de mas o menos 120 metros cuadrados. Pude quedarme solo una noche pero la experiencia fue intensa! Recomiendo esta joya de hotel a todos los viajeros que quieren pasar una estancia única en Buenos Aires. Sin dudas un miembro muy merecido de la cadena Relais & Chateaux. Espero volver pronto.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
Four Seasons Hotel Buenos Aires
N.° 6 de 445 en Buenos Aires
Recoleta
Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires
Palacio Duhau - Park Hyatt Bueno...
N.° 11 de 445 en Buenos Aires
Sofitel Buenos Aires Arroyo
Sofitel Buenos Aires Arroyo
N.° 24 de 445 en Buenos Aires
The Brick Hotel MGallery Collection by Sofitel
The Brick Hotel MGallery Collect...
N.° 38 de 445 en Buenos Aires
N.° 27 de 445 en Buenos Aires

¿Has estado en Algodon Mansion - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Algodon Mansion - Relais & Chateaux

Establecimiento: Algodon Mansion - Relais & Chateaux
Dirección: Calle Montevideo 1647 | (between Guido and Quintana), Buenos Aires C1021AAA, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
N.°27 de hoteles spa en Buenos Aires
N.°31 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°33 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°43 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 454 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Algodon Mansion - Relais & Chateaux 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Algodon Mansion - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algodon Mansion Buenos Aires
Algodon Mansion Hotel Buenos Aires