“Michelle B.”
Opinión sobre Atempo Design Hotel

Atempo Design Hotel
Ocupa el puesto n.º124 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 octubre 2012

Gracias Atempo por una gran estadía!!!!!! Excelente ubicación y atención. habitaciones con gran diseño, todo pensado en función del confort de los huéspedes! Es un lugar que brinda tranquilidad e invita a un descanso y aprovechamiento de las instalaciones. Ya tenemos planes de volver!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 octubre 2012

El viaje de negocios se convirtió en una mini vacación por el placer de hospedarme en un lugar tan cálido y bien equipado, hasta pude tomar sol y disfrutar su entorno tranquilo al borde de la piscina. Prometo volver con la familia en diciembre.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 octubre 2012

Prometí a los del hotel que escribiría mi experiencia en este hotel.
Estuvimos con mi esposa 3 noches en Buenos Aires y elegimos este hotel por las fotos y los comentarios de otros en esta misma página y la verdad creo que no nos equivocamos. Estuvimos en el loft de dos pisos, el cual es inmenso y con una decoración muy moderna.
La ubicación es un lugar tranquilo de Palermo, cercano a muchos lugares para comer y pubs. A seis cuadras está la línea D del Subte el cual te lleva directo al centro de B.A. Lo mejor de todo es el precio que creo es bajo para lo espacioso de las habitaciones.
Por último, la atención es de primera... muy atentos y preocupados.
Saludos y felicitaciones!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Nos alojamos con mi novio hace un mes y pasamos una semana increíble en este hotel. Excelente ubicación y atención.Las habitaciones están muy bien equipadas, espaciosas y cómodas. Un lugar tranquilo y poco masivo, ideal para descansar y relajarse ! Se justifica la tarifa, lo recomiendo de verdad. El año que viene volveré!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 septiembre 2012

La ubicación es excelente en Palermo. muy cerca de todo lo que hay para ver y hacer en el área. El espacio y la amplitud de los Lofts es una gran ventaja! su equipamiento es ideal. El área de pileta y patio es muy bueno. Cada vez que viajo a capital no dudo en elegir este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Agustina B, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Estimado huésped,

Le agradecemos su opinión en nuestro hotel y esperamos verlo nuevamente.

Muchas Gracias

¿Has estado en Atempo Design Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atempo Design Hotel

Dirección: Arevalo 1564, Buenos Aires C1414CQF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°28 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°75 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 88 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atempo Design Hotel 4*
De la combinación entre la nobleza de la madera y la originalidad del diseño nace Atempo Boutique Hotel. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, Buenos Aires, entre diseñadores, artistas, bohemios y experiencias gastronómicas Atempo le ofrece un servicio diferente, calidez y detalles únicos que harán de su estadía una experiencia inolvidable. 20 Suites y 8 Lofts de diseño distribuidas en 10 pisos conforman Atempo Boutique Hotel. Contamos con habitaciones que van desde los 45 a 70 mts2. Todas ellas estan equipadas con pantallas de LCD con cable y DVD, calefacción y aire acondicionado con control individual, cajas de seguridad, teléfono con DDN/DDI, conexión a internet por wi-fi, kitchenette completa y servicio de cuartos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atempo Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atempo Design Buenos Aires