Atempo Design Hotel
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
120 US$
182 US$
125 US$
  • Restaurante
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
111 US$
88 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
209 US$
Priceline
39 US$
32 US$
Hotels.com
424 resultados
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Que placer quedarme en este hotel, Siempre que vengo a buenos aires no dudo en reservar sus maravillosos loft de 2 pisos!! son realmente muy espaciosos, comodos y limpios... el personal siempre atento a mis pedidos. la zona es de lo mejor de buenos aires. siempre como en los restaurantes cerca ya que son fantasticos! Traten de agarrar alguna promocion que siempre sacan muy buenas!.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de febrero de 2013

Un lugar maravilloso que contribuye a disfrutar la estancia, ubicado en una de las zonas más lindas de Buenos Aires, cuenta con una magnífica atención, con medios de transporte muy cerca y su decoración crea un ambiente cálido y agradable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Nicolas B, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2013

Estimada huésped,

Nos gustaría agradecerle por sus comentarios.

Es un placer que haya disfrutado de la estadía en nuestras instalaciones y de su permanencia en Buenos Aires.

Nos tomamos muy en serio las críticas de Trip Advisor y trabajamos todos los días para alcanzar los más altos estándares de calidad.

Esperamos poder recibirla en un futuro cercano

Saludos cordiales,

Nicolás Bril
Atempo Design Hotel
Marketing & Sales Manager

Opinión escrita 24 de enero de 2013

Excelente relacion precio calidad, si uno busca un hotel boutique. Habitaciones muy amplias, decoracion moderna, una piscina pequeña pero muy bella y suficiente para refrescarse y atencion excelente. Si uno quiere estar en la zona de Palermo lo recomiendo 100%,se puede caminar a los restaurantes del sector ,al Soho, a Cañitas, caminando puedes llegar al metro(subte) .
Hace un par de años que vamos ya sea en pareja o en familia y siempre es un agrado volver

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de enero de 2013

La atención del personal es excelente, muy personal, buscan siempre resolver lo que necesites. Las habitaciones son muy amplias, con una decoración moderna. La ubicación es muy buena, hay restaurantes muy cerca. Definitivamente una excelente opcion para quienes visitan Buenos Aires.

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de enero de 2013

Mas que una habitacion de un hotel, parece un departamento. Me hospede en uno de los lofts de doble altura, encontré un espacio muy comodo para poder trabajar con mi computadora. A solo pocas cuadras hay muchas opciones de restaurantes muy lindos, sin necesidad de tomar taxi o sacar el auto. Muy buena la atencion de los chicos del front desk, me dieron buenas recomendaciones para hacer compras por la zona. Lo recomiendo y volveré pronto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business