Atempo Design Hotel
182 US$
125 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
118 US$
  • Piscina
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
204 US$
164 US$
Official Site
111 US$
89 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
424 resultados
Opinión escrita 3 de enero de 2014

muy buen hotel!! nos alojamos dos veces, una vez en un loft y otra vez en una suite. la limpieza es muy buena. El personal muy amable, El desayuno muy rico. Las chicas del bar muy serviciales y amables. el hotel esta bien ubicado ya que a pesar de estar en palermo es tranquila la zona y a pocas cuadras hay restos muy buenos. Muy buena experiencia en la ciudad!! la pile es un poco chica pero para refrescarse esta ok, ademas al haber pocas abitaciones nunca esta poblada. Hotel muy recomendable!!!

Consejo sobre las habitaciones: tanto los lofts como las suites son muy comodas. .
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Este hotel realmente es una joya que todos los viajeros deberían descubrir... creo que no hay mejor locación en buenos aires... se encuentra cerca de todo pero sigue siendo un barrio muy tranquilo y seguro... El hotel es bellísimo, tiene una exposición de arte preciosa con cuadros vanguardistas y de muy buen gusto. Las habitaciones son muy cómodas y están decoradas acorde a todo el hotel. Me gusto mucho el desayuno, cuenta con mucha variedad y los productos son frescos y ricos, lastima que por momentos el servicio de desayuno se encuentra desatendido por sus empleados... Sin duda volveré en mi proximo viaje!

Consejo sobre las habitaciones: prueben los "Chipa" en el desayuno! exquisitos panes de queso!
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Tiene una muy buena ubicacion en Palermo Hollywood, donde hay una variada oferta gastronomica. Me aloje en un loft muy confortable ya que cada ambiente era bastante amplio inculida un area de trabajo, La cama es mas que comoda y la zona de piscina un lugar para relajarse del ruido de baires. Todo el personal es cordial y dispuesto a atender cada pedido. Agradezco particularmente la atencion de Hernan y espero regresar proximamente.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Recomiendo este hotel, en una zona muy linda de Buenos Aires, con gran variedad de propuestas gastronómicas. Habitaciones confortables, con detalles de diseño acogedores y, por sobre todas las cosas una excelente atención. Toda la familia disfrutó mucho la estadía y, sin duda alguna, volveremos a ATEMPO. Solo pediría mejorar un poquito el desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

En términos generales el hotel esta bien, habitaciones con interesante diseño, aunque algo oscuras. El desayuno bien. La ubicación bastante buena, en pleno palermo, al norte de Juan B Justo, zona de boliches y pubs.

Lo que realmente no me gusto para nada es la piscina climatizada.
Estaba sucia, y el agua no estaba climatizada.
No entiendo porque en el sitio web dice "PISCINA CLIMATIZADA" si en realidad esta no lo es!
Ademas había un caño de plástico tirado en el fondo de la misma!

La TV no funcionaba correctamente, al preguntarles por segunda ves a los empleados me informaron que era un problema de la empresa Telecentro.

La "cochera" en realidad es un espacio en la entrada del edificio, aunque zafa.

Me parecieron bastante distraídos los empleados, cuando vieron que bajabamos con un montón de valijas, nadie nos ayudo en lo mas mínimo.

Eso si.... A los extranjeros los tratan de primera.
No entiendo porque el trato con turista argentino en general en buenos aires suele ser casi despectivo con respecto al turista extranjero.

Bueno, probablemente no regrese a este hotel ya que la relación precio calidad no fue suficiente, por los motivos mencionados.

Y espero no tener que volver por mucho tiempo a buenos aires, por las razones expuestas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Nicolas B, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de diciembre de 2013

Estimado huésped,

Nos gustaría agradecerle por sus comentarios.

Es un placer que haya disfrutado de la estadía en nuestras instalaciones y de su permanencia en Buenos Aires.

Nos tomamos muy en serio las críticas de Trip Advisor y trabajamos todos los días para alcanzar los más altos estándares de calidad.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestra piscina, por lo general los días de calor preferimos bajar un poco la temperatura a y ajustarla un poco mas templada.

Ademas quiero asegurarle que nosotros bajo ningún punto de vista hacemos diferencias entre pasajeros extranjeros y locales. En caso que haya tenido un problema en particular por favor le solicito que me escriba a nicolasbril@gmail.com para poder tomar cartas en el asunto.

Me gustaría ademas invitarla a que nos vuelva a visitar y le puedo asegurar que no va a tener ninguno de estos inconvenientes fortuitos y sin ninguna mala intención.

Esperamos poder recibirla en un futuro cercano

Saludos cordiales,

Nicolás Bril