“Oneday trip from Buenos Aires”

Tangol - Full Day San Antonio de Areco with Ranch
En el puesto nº 144 de 277 Visitas guiadas en Buenos Aires
Información sobre la atracción
tres arroyos,argentina
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Oneday trip from Buenos Aires”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Les recomiendo hacerce una escapada desde Buenos Aires.Fuimos con uns amigos a pasar el día.Nos gusto mucho el museo de Molina Campos y el de Ricardo Guiraldes.En el centro hay un lugar para ir a comer La esquina de Merti.Muy bueno.

Visitado el noviembre de 2012

15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“un dia de campo”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Ideal para pasar un autentico dia GAUCHO !!! ojo a quien contratan , solo con agencias serias porque es alejado del centro y BA es una ciudad grande

Visitado el enero de 2012
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“pintoresco”
Opinión escrita el 30 noviembre 2011

un lugar muy pintoresco de la tradición del campo, guitarreada,baile, mateada, desfile de carruajes, buenos restaurantes. la ciudad está bien cuidada y siempre que puedo voy un día de fin de semana. Es cerca del centro, 1 1/2 hs.

Visitado el febrero de 2011