“Romántico y femenino”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Un lugar soñado si los hay, ideal para tomar el té con amigas, la decoración estilo shabby chic te permite sentirte en otra época, no solo podes disfrutar de sus manjares si no también comprar objetos antiguos como tazas de té, jarras, lámparas, etc.

Hay nuevas opiniones acerca del El Ultimo Beso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 octubre 2013

Fuimos a merendar. Es un lugar muy romantico que no te podes perder con tu pareja.
Tiene una aire Parisino. La decoración es magnifica, de estilo antiguo romantico.
Comimos torta y tomamos un te y cafe. Todo muy rico.
Nos atendio una señora, muy amable y super simpatica.
No te lo pierdas......

Opinión escrita 24 septiembre 2013

esta muy bien ambientado!!!! el tema que el valor del cubierto coincide con el precio que hay que pagar para poder dedicarse a ver cada detalle del lugar, es muy lindo muy acogedor,
el menu si bien para mi gusto es escaso, no para te, que sí es abundante

Opinión escrita 19 agosto 2013

.....Para mi que me gusta hacer tour gastronómico y conocer lugares distintos ,..este lugar es dvino,.!!!!.se puede cenar pero ,.yo fui a la hora del te,..y la verdad que más allá del menú,..el lugar es acogedor,.. muy cálido,..lindo para ir con amigos o un grupo familiar,..tiene un sector en donde uno se puede encontrar con muchas cosas lindas,algunas .traídas de afuera ,.son objetos,..hasta tazas , perfumes de ambiente,..espejos ,..biyutery,..y toda la decoración pensada en un estilo único ,..y super romántico,..los precios son como en todos lados,..

Opinión escrita 7 agosto 2013

El servicio es bueno.
El menú no es muy variado pero los platos están bien presentados y son sabrosos.
Lo mejor es la decoración del baño.
Esta ubicado en Palermo Soho entonces es ideal para caminar los alrededores ya sea que uno fue de dia o de noche.
También se puede ir a tomar un café y conocer el lugar sin gastar tanto ya que los precios para comer son altos.