“ROMANTICO”

Barrio: Palermo
Rosario, Argentina
“ROMANTICO”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Almorce un dia sabado, en el jardin. Todo esta decorado con femineidad y romanticismo. Cierto aire bohemio y chic. Todo es muy armonico y evoca reminicencias en cada detalle. Lo recomendaria para una reunion con amigas...muy placentero ...

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hermoso lugar pero la comida maso”
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces. La primera fui con una amiga y me sorprendi del lugar. Tan lindo el ambiente, las mesas, los cubiertos pero los platoa muy caros. Pero como me gusto tanto decidi pasar mi cumple en El ultimo beso con mis amigas. Lugar chiquito nos dieron una mesa redonda, entiendo q el lugar es chici pero q las mozas esten saliendo y entrando x la cocina x la puertita q esta al lado de la mesa te interrumple un poco. La comida cara, muy poco y no tiene mucha variedad. Eramos 5 amigas y la idea era pedor varios pero terminamos casi pidiendo lo mismo. La verdad q es una lastima, volveria solo x el ambiente. Pero estaroa buenp q uno pueda disfrutar del lugar y de la comida.

Caracas, Venezuela
“Romantico restaurante...”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Hermoso restaurante, la comida excelente y la decoracion espectacular, evoca siglo pasado, la vajilla diferente, hasta el tocador artisticamente decorado. Hermoso...

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un lugar romántico y con encanto de película”
Opinión escrita el 23 enero 2014

Me encantó visitar "El Último beso".El lugar tiene una decoración hermosa, con una atmósfera en blanco que lo hace elegante, luminoso. Posee una carta de té que remite a los besos de películas, y si uno quiere se puede llevar esos tes con sabor a besos, a su casa. Son hermosos los artículos que venden, artículos de decoración para la mesa y la casa.En cuanto a la carta de comidas es acotada pero está muy bien.No se lo pierdan: es un lugar hermoso al que deseo volver.

• Visitado el marzo de 2013
palermo
“Romántico y femenino”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Un lugar soñado si los hay, ideal para tomar el té con amigas, la decoración estilo shabby chic te permite sentirte en otra época, no solo podes disfrutar de sus manjares si no también comprar objetos antiguos como tazas de té, jarras, lámparas, etc.

• Visitado el septiembre de 2013