“Entre Besos de Películas” 5 de 5 estrellas

El Ultimo Beso
En el puesto nº 683 de 4.042 Restaurantes en Buenos Aires
Cocina: Café, Europea, Española, Contemporánea, Rumana
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: Palermo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 540 votos útiles
“Entre Besos de Películas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fui sábado por la tarde en ocasión del cumpleaños de una amiga. El lugar es de ensueño, me pareció adorable...una vieja casona de principios de siglo XX, reciclada, en el Barrio de Palermo Viejo. Decorado con buen gusto y, aunque no lo es, parecería un espacio exclusivo para mujeres (de hecho estaba llenos de grupos femeninos, y casi no divisé presencia masculina). Toda la decoración rememora muy románticamente los "BESOS DE PELÍCULAS", de todos los tiempos, que se ven plasmados en las múltiples fotografías allí exhibidas, al igual que en la carta. Las mesas y sillas, al igual que el resto del mobiliario son de diferentes estilos, lo mismo que la antigua vajilla. Ramos de flores naturales por doquier, hasta en el tocador, donde pétalos de rosas flotan en una antigua bañera. En el fondo hay un lindo patio con mesas, entre plantas y esculturas. Posee un bazar, donde se puede adquirir algún detalle o souvenir.
Todo en medio de un cálido ambiente y una gastronomía que es un manjar. La atención fue rápida y eficiente y las opciones para merienda en particular están geniales: una a la carta y la otra libre tipo buffet. Elegimos esta segunda opción, la que, por un precio fijo de $125-, tomás lo que deseás: café, café con leche, té, etc, y te servís todo lo que quieras, las veces que quieras: sandwices de miga, tostadas, diversas clases de tortas, budines, scons, galletitas, con aderezos como dulces, mermeladas, crema, queso untable, etc.

• Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Para quedar bien con tu pareja”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

El lugar tiene una decoración en la que no se les ha pasado ningún detalle, aunque está ambientado más para el gusto de la mujer. La comida es buena aunque no muy variada, la carta de vinos corta y el servicio muy bueno. Ideal para una ocasión de aniversario y quedar bien con tu novia; mujer , etc. Sólo una cosa, tiene en el pasillo de ingreso un pequeño escalón con el que hay que tener ciudado que cuando fuimos no estaba bien señalizado y mi mujer se torció mal el tobillo.

• Visitado el mayo de 2013
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“ROMANTICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Almorce un dia sabado, en el jardin. Todo esta decorado con femineidad y romanticismo. Cierto aire bohemio y chic. Todo es muy armonico y evoca reminicencias en cada detalle. Lo recomendaria para una reunion con amigas...muy placentero ...

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Hermoso lugar pero la comida maso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui dos veces. La primera fui con una amiga y me sorprendi del lugar. Tan lindo el ambiente, las mesas, los cubiertos pero los platoa muy caros. Pero como me gusto tanto decidi pasar mi cumple en El ultimo beso con mis amigas. Lugar chiquito nos dieron una mesa redonda, entiendo q el lugar es chici pero q las mozas esten saliendo y entrando x la cocina x la puertita q esta al lado de la mesa te interrumple un poco. La comida cara, muy poco y no tiene mucha variedad. Eramos 5 amigas y la idea era pedor varios pero terminamos casi pidiendo lo mismo. La verdad q es una lastima, volveria solo x el ambiente. Pero estaroa buenp q uno pueda disfrutar del lugar y de la comida.

Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Romantico restaurante...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hermoso restaurante, la comida excelente y la decoracion espectacular, evoca siglo pasado, la vajilla diferente, hasta el tocador artisticamente decorado. Hermoso...

Visitado el febrero de 2013