Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“la pasamos decididamente mal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Awwa Suites & Spa

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Awwa Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º71 de 453 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Mar del Plata, Argentina
Colaborador de nivel
141 opiniones
27 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 76 votos útiles
“la pasamos decididamente mal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2011

probablemente haya sido una contingencia que no todos sufrirán, pero dejó al descubierto la poca capacidad de resolución del personal y la falta de comunicación entre el sistema de reservas y la recepción del hotel.
cuando reservamos, lo hicimos por booking.com, solicitamos una cuna. el día que llegamos, a las 23hs, no estaba disponible, supuestamente no habían recibido el pedido. se comprometieron a conseguir una para la noche siguiente. reenvié el mail de confirmación de la reserva y me contestó una persona que el pedido estaba hecho y que contáramos con la cuna. en el hotel nadie estaba enterado de ese mail.
dormimos dos noches con mi hija de casi dos años en una cama de dos plazas. muy incómodos. pésima calidad de sueño. nadie se hizo responsable ni nos pidió disculpas de ningún tipo.
además el hotel es nuevo pero le falta mantenimiento, el estante flotante debajo de la tv estaba flojo y casi se caía. las paredes estaban manchadas y sucias.
el desayuno en nucha es carísimo y deja bastante que desear.
el barrio es lindo, pero sólo de día. por la noche te tenés que mover en taxi para todos lados porque por ahí no hay nada.
el servicio a las habitaciones tal vez sea bueno, pero justo ese día "no tenían gas" con lo q lo único que me pudieron servir fueron unas tartas pequeñas y carísimas calentadas en microondas.
no volveremos y pondremos sobre aviso a nuestros amigos para que no lo visiten.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
4 Gracias, noe_bsas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

529 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    237
    218
    51
    17
    6
Ver opiniones para
106
233
40
88
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Tuvimos una bastante buena experiencia con este hotel, la verdad es que esta bastante bien, al servicio le falta un poco, aunque son amables pero poco resolutivos. La ubicación fantástica tienes alrededor un monton de bares y restaurante con lo que se te hace muy agradable la estadía.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, PedroUrdaiz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
34 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2011

En cuanto al hotel: los pros son que es moderno, buena cama, LCD grande, y tiene un buen espejo de cuerpo entero, el espacio de la habitacion es comodo. Las contras son que el baño es chico, que no cuentan con un equipo para reproducir musica, ni siquiera una radio despertador, y aun en dia soleado la habitacion no es iluminada naturalmente, puede ser que porque son calles muy arboladas.
En cuanto al servicio, me enojé cuando llegué porque a pesar de reservar una habitacion con cama matrimonial, nos dieron una con dos camas y no tenian disponibilidad de mas habitaciones standard aparentemente. No consideraron un upgrade a pesar de pedirselos y no nos dieron solucion hasta que se dieron cuenta de que algun pasajero no vino y nos dieron esa habitacion que era como la que teniamos reservada (¿¿???). Una vez adentro, encontré la papelera del baño con basura del anterior pasajero, faltaba un vaso (habia solo uno) y la cama contaba solo con una mesa de luz . Cuando baje comenté los percances, pero no resolvieron lo del vaso y la mesa de luz en toda la estadia. Al otro dia limpiaron la habitacion y la papelera, pero no me dejaron toallas. Tuve que reclamarlas dos veces con diferencia de 4 horas, porque no las traian a pesar de que esperé. El personal parece educado, contestan muy amablemente, pero es ineficiente y no resuelve los problemas, lamentablemente. Necesitan coaching sobre servicio al cliente. La confiteria que esta en el hotel NUCHA, es buenisima, diría que es de las cosas destacables del hotel. El desayuno es bueno y tienen cosas dulces y saladas ricas para comer en cualquier momento. El servicio de NUCHA es diferente que el del hotel. Te buscan soluciones.
En cuanto a la ubicación la zona es muy agradable y el lugar es comodo porque está a media cuadra de Av. del Libertador, con lo cual uno consigue taxis para todos lados. Además, a dos cuadras esta la calle Cerviño que tiene muchos restaurantes de gran variedad y buenos.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, AnitaMillion
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cordoba
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2011

La ubicacion es inmejorable, esta cerca de varios museos, areas comerciales y variada gastronomia. Las habitaciones son muy amplias, la cama muy comoda. Cuenta con frigobar, cocina y microondas. El spa y la pileta climatizada son el mejor relax despues de un ardua dia de trabajo.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Ale044
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Madryn
Colaborador de nivel
27 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Pasamos dos noches, la cama muy cómoda, la habitación limpia y bien decorada, el desayuno muy bueno es en el restaurante "Nucha" al lado del hotel, en el cual cenamos, excelente la comida. La pileta no muy grande pero poca gente y buena temperatura. La ubicación inmejorable, la recepción muy bien salvo un detalle, le avisaron al personal de limpieza muy tarde y limpiaron la habitación a las 9pm. En general altamente recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, SnowMadryn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palermo
Howard Johnson Inn Palermo
Howard Johnson Inn Palermo
N.° 181 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 192 opiniones
Palermo
CasaSur Bellini Hotel
CasaSur Bellini Hotel
N.° 63 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 212 opiniones
Montserrat
NH Buenos Aires City
NH Buenos Aires City
N.° 72 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 1.422 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Palermo
Aspen Square
Aspen Square
N.° 51 de 453 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 826 opiniones
Palermo
Palermo Suites
Palermo Suites
N.° 200 de 453 en Buenos Aires
4.0 de 5 estrellas 178 opiniones
Palermo
Duque Hotel Boutique & Spa
Duque Hotel Boutique & Spa
N.° 12 de 453 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.179 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Awwa Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awwa Suites & Spa

Establecimiento: Awwa Suites & Spa
Dirección: Lafinur 3370, Buenos Aires 1425, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°50 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°63 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°91 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 142 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Awwa Suites & Spa 3.5*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Prestigia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Awwa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Awwa Suites Spa
Awwa Suites And Spa
Awwa Suites & Balneario
Awwa Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil