“Exelente ubicación.Buena atención”
Opinión sobre Awwa Suites & Spa

Awwa Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º80 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Estuvimos en el hotel por tres días con mi marido,antes de viajar a Salta.Como somos porteños pero vivimos afuera nos tomamos el viaje a Buenos Aires en calidad de turistas.El hotel es muy lindo,cuartos medianos,cama cómoda,buenas sábanas y toallas.Limpio.Tiene una pileta cubierta ,buenisima para el invierno,no se en verano(debe resultar medio asfixiante)
Exelente ubicacion,cerca de los bosques de Palermo y de lugares para tomar café y comer.
El único sino, es que el desayuno es opcional y el que te cubre el hotel es el de Nucha(un bar que está al lado comunicado con una puerta)Que es ridículamente caro.Pero cerquita está el cafe Martinez que en muy bueno y desayunas por un cuarto del precio.Yo lo recomiendo,pero no paguen por el deayuno.Busquen alternativas por la zona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 agosto 2011

Si bien nuestra estadia fue solo por una noche, queremos destacar la atencion de la Recepcion como asi tambien del Room Service. Lamentablemente no pudimos hacer uso del Gym y del Spa, pero aseguramos volver en un tiempo no muy lejano para terminar de relajarnos por completo. Awwa Suites and Spa es el lugar ideal para olvidarse de los problemas, relajar la mente y el cuerpo y alejarse un poco de la realidad cotidiana, ya sea por una corta o larga estadia. Volveriamos a elegirlos sin duda alguna. Nos encanto el lugar y ojala podamos volver en alguna otra ocasion. Exitos!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2011

El hotel está muy bien situado, entre el centro y el Aeroparque, en zona muy tranquila y segura.

La recepción es muy pequeña, pero su personal es de lo mejor que se puede encontrar en un hotel. Ricardo nos ayudo en todas las reservas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 junio 2011

Awwa Suites se ha convertido en un punto de visita fundamental para mi en cada oportunidad en la cual busco descansar. La zona es maravillosa, si bien esta cerca del centro, es muy tranquila.
El hotel es moderno y las habitaciones estan bien equipadas. El spa es calido y acogedor, es bueno, aunque el sauna no es a vapor, sino que es seco; tiene un gimnasio bien equipado. En cuanto a las habitaciones, son amplias y comodas con una muy linda vista. La confiteria es muy buena, aunque sus precios son un poco elevados. El desayuno es completo y variado (conviene hacer la reserva con el desayuno incluido).
La atencion en general del presonal es optima, me gustaria destacar a Andrea, que atiende el desayunador por la mañana, quien colaboró en solucionar un problema que tuve en cuanto a la reserva del desayuno. Tambien a Maria Victoria, quien ha sido muy amable conmigo y mi familia en las dos oportunidades en que me hospede. Un punto en contra es el servicio de WiFi, la ultima vez que me hospede estuve varias horas sin poder acceder a internet correctamente. A pesar de eso lo recomiendo y de hecho pienso volver: es un exelente hotel!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2011

Estuvimos en el hotel el fin de semana largo y nos pareció excelente.
Las instalaciones muy modernas y funcionales, la atención del personal muy cordial y amistosa, sobre todo con los niños.
Lo recomiendo y cuando vuelva a Buenos Aires pensamos visitar nuevamente el hotel

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia

¿Has estado en Awwa Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awwa Suites & Spa

Dirección: Calle Lafinur 3370, Buenos Aires C1425FAJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°87 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 65 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Awwa Suites & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Awwa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awwa Suites Spa
Awwa Suites & Balneario