Awwa Suites & Spa
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
194 US$
139 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
88 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
241 US$
199 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
84 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
145 US$
121 US$
89 US$
42 US$
34 US$
683 resultados
Opinión escrita 29 julio 2012

Hotel Suites exelentemente ubicado, a pasos de las Canitas, Av del Libertador y con rapido acceso a Aeroparque. Personal altamente capacitado, muy cordial. Habitaciones grandes y comodas, muy luminosas, kicthen completa, con amplios balcones. no tiene restaurant propio pero comunica con Nucha cafe (la mejor reposteria y sandwichs gourment) donde se sirve le desayuno. Gimnasio pequeno pero muy completo, piscina cubierta y sauna. La relacion calidad precio muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos, y las Balcony suites.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 29 julio 2012

Fuímos por asuntos de negocios con mi sra. y aprovechamos para ir con nuestra hija, desde que llegamos hasta la despedida la atención es sumamente amable, las habitaciones son amplias, cómodas, simples y luminosas, estéticamente agradables. Funciona todo y ofrece un buen confort, probamos las instalaciones y también son buenas, el desayuno muy rico (el café espectacular) En resúmen una disparada a Bs.As. que resultó muy agradable y nos dejó con ganas de quedarnos más tiempo. Por cierto, la ubicación es estupenda, si bien no es céntrica, un taxi hasta Galería Pacífico (por ej) ronda los 35$a, algo similar hasta el puerto, salimos a caminar por la noche y disfrutamos de recorrer calles tranquilas, ver bonitos edificios y casas de estilo y de yapa esta a pasos de Volta heladería (muy recomendable) y varias parrilladas y pizzerías muy buenas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 julio 2012

Elegimos este hotel porque debíamos realizar los trámites de visa en la Embajada de Estados Unidos, y porque vimos que era el mejor hotel en esa zona.
Aprovechamos la promoción "La Rural", que incluye entradas a la Exposición en el predio de la Sociedad Rural y una botella de vino, con esta promoción, nosotros pagamos 125 USD y pudimos utilizar habitaciones Deluxe por el precio de las Balcony (upgrade) lo cual fue muy provechoso.

En cuanto al hotel, nos pareció muy completo y muy confortable, el desayuno es excelente y además cuenta con una piscina en el 1º subsuelo, junto al gimnasio y al Spa.

Respecto a las habitaciones, escuchando otros comentarios, no tuvimos ningún inconveniente con la limpieza, los cuartos estaban muy bien preparados para recibirnos.

Por ahí, para mejorar aún más, creo que lo único que faltaría es un poco más de servicio y simpatía de parte de los conserjes, pero de todas formas fue buen trabajo y eficaz cuando se lo necesitó, así que se puede objetar esta parte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Deluxe cuentan con mayor superficie, lo cual es muy agradable.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2012

A pesar que que solo estuvimos una noche, por la ubicación, seguridad de la zona y relación calidad precio en una opción muy recomendable ( salí a caminar a mitad de la noche sin ningún problema) . El servicio fue bueno, la habitación amplia y con una estética simple pero bien cuidada, A pesar que la habitación daba a la calle, el transito nocturno en la zona es bajisimo con lo cual descasamos bien. No tuvimos tiempo de usar los otros servicios por lo cual no puedo opinar. Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
AwwaSuitesandSpa, Gerente en Awwa Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012

Estimado Sr. Eduardo,

Le agradecemos enormemente sus comentarios. Nos alegra saber que lo ha pasado muy bien con nosotros y en su estadía en Buenos Aires.
Esperamos poder tener el placer de tenerlo nuevamente con nosotros en su próxima visita.
Espero tenga un muy buen día!
Muchas gracias
Saludos cordiales

Magdalena Scaffino
Gerente de Operaciones

Opinión escrita 26 mayo 2012

El Hotel, es tal como se ve en las fotografías, me han atendido bien, nunca tube problemas,muy bien ubicado,

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
AwwaSuitesandSpa, Gerente en Awwa Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2012

Estimado Sr. Laureano,

Muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra saber que ha pasado muy bien en nuestro hotel y en Buenos Aires.
Estaremos más que contentos recibirlo nuevamente en su próxima visita a Buenos Aires.
Saludos cordiales
Magdalena Scaffino