“Precioso y Excelente ubicación en Bs As”
Opinión sobre Awwa Suites & Spa

Awwa Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º80 de 446 hoteles en Buenos Aires
Vivisol
“Precioso y Excelente ubicación en Bs As”
Opinión escrita el 27 junio 2013

Me invitaron a conocer el hotel y pasar una noche allí. Fui con mi esposo y de verdad la pasamos Genial!
Este hotel es sensacional, la atención más que esmerada y la habitación hiiiiiper confortable e impecable. Nos encantó que el aire acondicionado fuese frío calor, para manejar uno mismo la temperatura ambiente. Ni demasiado calor o fresco, clima indicado y a gusto. Más que un punto a favor. Las batas en la habitación y las pantuflas, suman muchísimo, para no tener que solicitarlas al conserge en caso de ir a la piscina. Algunos hoteles no te ofrecen batas a menos que las pidas.
Los amenities del baño son de excelente calidad y.... algo que en general la gente no destaca mucho, pero a mí si me importa es que la presión del agua que en este hotel es fantástica.
Un detalle que modificaría en casi todos los hoteles....las almohadas, son muy gorditas.las cambiaría por más anchas y algo más bajas. Si son de pluma, cuánto mejor!!!! Pero eso no le quita mérito alguno a este bellísimo hotel.
El plasma que tienen las habitaciones es todo un placer, es más estoy pensando en uno igualito para mi cuarto.
A mi esposo y a mí nos encantó la lámpara de la mesilla, preciosa, minimalista y finísima.
El piso de MADERA es fantástico (las alfombras están out)
No pudimos usar el spá , el gimnasio, mi la pile, porque llegamos muy tarde y nos teníamos que ir temprano por viaje personal, pero le dimos una miradita. Obvio que los pasajeros que se hospedan en el hotel lo disfrutarían a full. Vi pax con niños y una pile si llueve o + 17hs viene de perlas para padres en apuros durante un finde corto o largo en la ciudad. Y obvio en la semana para ejecutivos con necesidad de relax súper express.
En todas las habitaciones y suites tienen un sector para prepararse snacks, té ó café y calentar algo de comer o dejar algo para picar en cualquier momento en el refrigerador es buena solución para viajeros ansiosos
El desayuno de Nucha inigualable. Muy buen detalle las ensaladas de frutas divididas en 3 combinaciones diferentes a dúo (naranja/Manzana, kiwi/frutilla, melón/uva negra. Nos encantaron los muffins de limón con cubierta glaseada de cítricos y coco y el de nuez con glaceado de almendras, deliciosos! Además comí los huevos revueltos más exquisitos que haya probado, a temperatura perfecta y en su punto exacto. Los panes de mode blanco y negro caseros, mmmm, suaves, esponjosos, supremos y los jugos recién exprimidos de naranjas dulces y pomelos rosados son poderosos y no en todos hoteles son tan sabrosos.
Perfecto todo, el hotel, el desayuno y la cordialidad de los chicos del desk que hacen la diferencia. LLeven su traje de baño y de gym, porque tienen un mini gimnasio y están a 1/2 cuadra del rosedal.
Excelente ubicación para quienes busquen una salida y regreso rápidos a zona norte, cercanía con parques para disfrutar el finde y zona de restó y bares a 1 cuadra, para no caminar tanto a la noche y disfrutar muchísimo. Consejo para salida nocturna a 3 cuadras del hotel "Leopoldo" genial el ceviche y los fingers foods que sirven allí. La música y la gente linda. Además sus dueños son súper onda!!!!
Espero volver pronto ya que unos pax que vienen de Houston se van a hospedar allí!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen dificultades para conciliar el sueño, elijan las habitaciones internas, sino las que tiene...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Cipolletti, Argentina
Opinión escrita el 26 junio 2013

Lo más destacable del hotel es su ubicación, fuera del microcentro, cerca de aeroparque, buenos restaurantes alrededor, la limpieza no es muy buena, el día que llegamos tuvimos que pedir que nos cambiaran las toallas, estaban usadas y sucias!! El personal es muy amable y el precio me pareció un poco caro!

• Se alojó en junio de 2013
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 junio 2013

Awwa es un hotel con muy buena ubicación, frente a los bosques de Palermo, cerca del zoológico, de MALVA y de los grandes atractivos de Palermo (buena base para comenzar a caminar por esta interesante zona). El servicio de front desk es bueno y el desayuno en Nucha memorable. Habitaciones espaciadas, confortables. Aplausos para la masajista.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Awwa es un excelente Hotel, pequeño y acogedor, ubicado en unas de las más lindas zonas de Buenos Aires.
Tiene una muy buena relación calidad precio. Creo que tienen una oportunidad de mejora en cuanto al trato que ofrece el Staff de recepción, con excepción del encargado que estuvo el 25 de mayo al mediodía (realmente fue muy amable, muy diferente al resto)
Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 1 mayo 2013

Muy buen hotel con servicio excelente y personal por demás calificado, de hecho, la mejor atención que he tenido me la han brindado aquí. Los detalles cuidados al máximo y una ubicación inmejorable, donde se puede pasear de día o de noche y queda cerca de prácticamente todo.
Las habitaciones son espaciosas y prolijas, ademas de tener todo lo necesario. Se podría mejorar con un extractor en el baño, porque el otro punto es la in-sonoridad, pero es inmejorable luego de construido. De todos modos no es de relevancia, pues, si bien se escuchan las demás habitaciones, eso no quiere decir que uno no pueda descansar plenamente. Realmente estoy siendo muy exquisito con los detalles, pero el hotel es tan bueno, que lo amerita.
El desayuno es excelente con el servicio de una de las mejores confiterías/cafeterías de buenos aires, no demasiado variado, pero con la abundancia suficiente. Las cosas riquísimas y con productos de primera...es es-pec-ta-cu-lar!!!
La cena y el almuerzo también lo sirven en el mismo lugar y el menú no es muy extenso, pero si hay de todo. El precio de los platos no es prohibitivo para nada y es muy rico, pero la oferta es tan amplia en los alrededores del hotel, que recomiendo usarlo solo si uno esta cansado como para no salir.
En cuanto al Spa, es muy bueno y la pileta climatizada es genial..
Recomiendo ampliamente este hotel y sin dudas regresaremos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Awwa Suites & Spa

Establecimiento: Awwa Suites & Spa
Dirección: Calle Lafinur 3370, Buenos Aires C1425FAJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°62 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°89 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 237 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Awwa Suites & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Awwa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awwa Suites Spa
Awwa Suites & Balneario