“Tranquilo”
Opinión sobre Awwa Suites & Spa

Awwa Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º79 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy tranquilo y la zona del hotel es excelente y cerca hay muy buenos restaurantes. Me tocó una habitación grande pero era para discapacitados. El baño era preparado para personas mayores
Recomiendo el hotel si el precio es barato

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Desde que llegamos todo fue excelente, la atención del personal, la limpieza no sólo en las habitaciones, sino en todo el hotel, la atención y las delicias de Nucha en el desayuno. La ubicación, la zona es muy tranquila, inclusive en la madrugada, los bosques, bueno para nosotros todo estuvo perfecto, sin duda volveré a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje dos noches, en este caso sola y fue la mejor eleccion, lo destable el servicio de habitacion, el desayuno y la chica de los masajes!!! Tambien la atencion de la guardavidas en el area de picina.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Elegi este hotel por el spa y la piscina no estaba habilitada. No funcionaba la wifi en la habitación. En ningun momento se preocuparon de querer solucionar nada siendo que les comente que estaba muy desilusionado. Pedi para hablar con la manager y no estaba. Pedi un taxi para mi vuelta y tambien demoraron. La verdad que no me gusto para nada, no vuelvo nunca mas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos hospedamos con mi novio 3 noches. Ubicacion excelente, barrio tranqui, el personal super amable. La higiene excelente. No pudimos utilizar la pileta pq estaban refaccionandola,asique nos dieron una tarde en un spa pago (nada comparable a tener la pileta a cualquier horario,obvio)Hay estacionamiento a 50 mts del hotel. Recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Awwa Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awwa Suites & Spa

Dirección: Calle Lafinur 3370, Buenos Aires C1425FAJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°62 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°89 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 66 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Awwa Suites & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Awwa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awwa Suites Spa
Awwa Suites & Balneario