“Buen hotel mal spa”

Ocupa el puesto n.º79 de 452 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Buen hotel mal spa”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Durante nuestra estadía de 11 días en Buenos Aires, nos quedamos los últimos 2 en Awwa suites & spa con el objetivo de sólo descansar y relajarnos. Teníamos muchas expectativas debido al alto precio pero a pesar de que la atención del personal y la habitación son muy buenos, lo que más nos importaba que era la piscina y spa fueron totalmente decepcionantes.
La piscina era muy pequeña. Sólo apta para remojarse. Además estaba llena de gente lo que era muy incómodo porque daba la impresión de estar compartiendo un jacuzzi.
La ubicación del hotel no es mala si se busca tranquilidad. Pero eso juega en contra a la hora de buscar restaurantes o tiendas.
Hay buena locomoción en la calle libertad que queda a pasos del hotel.
Bosques de Palermo está cruzando la calle. Al igual que el Parque japonés que es muy lindo.
La comida del restaurant del hotel es de muy buena calidad pero su precio es alto. Es imposible conseguir otro delivery ya que todo está a tras mano.
Otros puntos en contra:
La cocina no funciona así que es imposible cocinar.
Se escucha la televisión de la habitación
El ruido de la calle no deja descansar
A favor:
La atención del personal
La calidad de la comida del restaurant

En conclusión. No se aloje en este hotel si lo que busca es relajarse. Tampoco si lo que busca es diversión, y menos si busca ahorrar en su estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no de a la calle. El ruido es insoportable.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
AwwaSuitesandSpa, Guest Relations en Awwa Suites & Spa, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimada Carol f,
Siempre agradecemos todos los comentarios que recibimos por medio de TripAdvisor de los viajeros que se han hospedado en nuestro hotel comentando su experiencia al ser sumamente valiosas para poder crecer y perfeccionar nuestro servicio día a día!
Lamentamos que no haya sido de su total agrado la percepción que tuvo de nuestras instalaciones de Spa. Tendremos especial atención en todas las sugerencias que nos indica.
De más esta decirles, que las puertas siempre estarán abiertas para cuando gusten regresar!!

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La habitación era amplia y muy completa. Balcón, gran cama, bañera, mini cocina, mesa, lcd, aire acondicionado. El desayuno es muy completo. Lo malo fue: la administración de los turnos de masajes, me cambiaron el turno 3 veces. Y la pileta "climatizada" no lo estaba, se le informó al hotel y dijeron que al día siguiente lo estaría pero tampoco lo estubo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
AwwaSuitesandSpa, Guest Relation en Awwa Suites & Spa, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimada Yamila D,

Muchas gracias por haber comentado sobre su experiencia en Awwa Suites & Spa! Todas las sugerencias de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que gracias a las mismas podemos mejorar día a día ofreciendo un servicio que exceda sus expectativas.
En relación a su comentario sobre la temperatura del agua, quisiéramos comentarle que con el fin de brindar un servicio de excelencia se realizan dos mediciones diarias de la misma en nuestra piscina para que siempre se encuentre entre los 30 y 33°, valores legales recomendados por cuestiones sanitarias. En esta ocasión los registros que tenemos del fin de semana en el que se alojo en nuestro hotel rondan los 31 y 33° respectivamente por lo que cumplían los parámetros legales. Sentimos que su apreciación no fuera satisfactoria.
En relación al cambio de horario en los masajes, le pedimos disculpas por lo sucedido ya que se trato de una demora de la masajista con un huésped anterior y por eso tuvimos que reorganizar su masaje para el día siguiente como usted prefirió.
Esperemos poder recibirla nuevamente en nuestro Hotel y poder revertir su opinión en relación a nuestros servicios ya que es nuestro principal objetivo satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes
Atentamente,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve en dos oportunidades. El hotel tiene una muy buena ubicación, es tranquilo y con excelente accceso. Las habitaciones son amplias, cómodas y con un muy buen balcón con vistas a los bosques de Palermo. El personal, inmejorable, siempre atentos a las necesidades del turista. El desayuno es buffet y muy completo.
Tiene spa con piscina climatizada. Como crítica constructiva, puedo decir que el agua tenía una temperatura un poco elevada, y los días de mucho calor costaba quedarse. Pero aún así, el spa es muy bueno.
Sin dudas, lo recomiendo y está entre mis preferidos al momento de elegir un hotel en Capital Federal.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Estimada Rosana C,
Muchas gracias por haber comentado sobre su experiencia en nuestro hotel! Nos alegramos que haya disfrutado tanto de su estadía como así también agradecemos sus sugerencias! Esperamos poder recibirla nuevamente para vivir nuevamente una experiencia única!
Saludos,
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel chico moderno limpio muy buenas habitaciones amplias buenos baños todas con balcón
Tiene spa piscina
Excelente atención en recepción
Muy buena ubicación cerca del aeroparque al frente del jardín japonés
Piensan en el turista
Excelente calidad-precio
Muy recomendable
Volveré

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
AwwaSuitesandSpa, Guest Relations en Awwa Suites & Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Estimado MadridCamilo,
Muchas gracias por haber comentado sobre su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos que haya disfrutado tanto de su estadía.
Ha sido un verdadero placer tenerlos como nuestros huéspedes, y les agradecemos habernos dejado formar parte de su hermosa experiencia en Buenos Aires!
De más esta decirles, que las puertas siempre estarán abiertas para su regreso!
Un cálido saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Ubicación inmejorable, cerca de los lagos y bosques, cerca de transportes y en una zona muy exclusiva de la ciudad. El edificio es muy lindo, el personal es muy amable, las habitaciones son amplias, con buen gusto para decorar, con un lindo balcón. A la piscina no pude acceder por mi corta estadía. El desayuno está bien, no desborda de opciones, tiene lo justo y necesario. El hotel es recomendable, por supuesto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
AwwaSuitesandSpa, Guest Relations en Awwa Suites & Spa, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada Ivanna GF,
Muchas gracias por haberse tomado unos minutos en comentar su experiencia en Awwa Suites & Spa!!
Agradecemos el haber descrito nuestro hotel con tan positivos adjetivos en todos sus aspectos.
Esperamos poder recibirlos próximamente para vivir nuevamente una experiencia única e inolvidable!!
Saludos,

Información adicional sobre el Awwa Suites & Spa

Establecimiento: Awwa Suites & Spa
Dirección: Calle Lafinur 3370, Buenos Aires C1425FAJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°62 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°90 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 138 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Awwa Suites & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Awwa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awwa Suites Spa
Awwa Suites & Balneario