“Una gran noche romántica”
Opinión sobre Awwa Suites & Spa

Awwa Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º81 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 24 marzo 2014

El hotel es muy bonito y la atención muy buena. Es muy práctico tener una cocinita para poder aprovechar más la habitación. Te asesoran para ir a comer, y el spa es super relajante. Muy recomendable para ir en pareja.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 18 marzo 2014

Me encantó este Hotel, las habitaciones súper cómodas con una pequeña terraza, la zona de spa es poco pequeña, pero cumple con lo que ofrecen, la atención de su personal muy amable.
El Hotel queda en una zona muy segura y cerca de centros comerciales y lugares donde poder comer.
El desayuno en el Nucha muy rico con una gran variedad de dulces artesanales.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Nos hospedamos el sábado 01/03.
Muy lindas las instalaciones, la pileta, el gimnasio. No usamos el spa.
La pieza hermosa, cómoda, amplia; al igual que el baño.
Lo que nos pareció mal a mi marido y a mi es que no tengan estacionamiento siendo un hotel de 4 estrellas. Hay un lugar a una cuadra de ahí (servicio de 3º); pero la estadía tuvimos que abonarla nosotros y no nos habían avisado de eso.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
AwwaSuitesandSpa, Guest Relations en Awwa Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2014

Estimada Malea2010,
Agradecemos que se haya tomado unos minutos para comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra escuchar que ha disfrutado de nuestras instalaciones y atención. Por otra parte lamentamos que el servicio de parking que se ofrece a nuestros huéspedes no haya sido de su total agrado. Nuevamente agradecemos sus sugerencias y las tendremos en cuenta con el fin de mejorar nuestros servicios día a día.
Esperamos poder recibirla nuevamente muy pronto.. Los esperamos!!

Opinión escrita 23 febrero 2014

Durante nuestra estadía de 11 días en Buenos Aires, nos quedamos los últimos 2 en Awwa suites & spa con el objetivo de sólo descansar y relajarnos. Teníamos muchas expectativas debido al alto precio pero a pesar de que la atención del personal y la habitación son muy buenos, lo que más nos importaba que era la piscina y spa fueron totalmente decepcionantes.
La piscina era muy pequeña. Sólo apta para remojarse. Además estaba llena de gente lo que era muy incómodo porque daba la impresión de estar compartiendo un jacuzzi.
La ubicación del hotel no es mala si se busca tranquilidad. Pero eso juega en contra a la hora de buscar restaurantes o tiendas.
Hay buena locomoción en la calle libertad que queda a pasos del hotel.
Bosques de Palermo está cruzando la calle. Al igual que el Parque japonés que es muy lindo.
La comida del restaurant del hotel es de muy buena calidad pero su precio es alto. Es imposible conseguir otro delivery ya que todo está a tras mano.
Otros puntos en contra:
La cocina no funciona así que es imposible cocinar.
Se escucha la televisión de la habitación
El ruido de la calle no deja descansar
A favor:
La atención del personal
La calidad de la comida del restaurant

En conclusión. No se aloje en este hotel si lo que busca es relajarse. Tampoco si lo que busca es diversión, y menos si busca ahorrar en su estadía.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación que no de a la calle. El ruido es insoportable.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Carol f,
Siempre agradecemos todos los comentarios que recibimos por medio de TripAdvisor de los viajeros que se han hospedado en nuestro hotel comentando su experiencia al ser sumamente valiosas para poder crecer y perfeccionar nuestro servicio día a día!
Lamentamos que no haya sido de su total agrado la percepción que tuvo de nuestras instalaciones de Spa. Tendremos especial atención en todas las sugerencias que nos indica.
De más esta decirles, que las puertas siempre estarán abiertas para cuando gusten regresar!!

Opinión escrita 16 febrero 2014

La habitación era amplia y muy completa. Balcón, gran cama, bañera, mini cocina, mesa, lcd, aire acondicionado. El desayuno es muy completo. Lo malo fue: la administración de los turnos de masajes, me cambiaron el turno 3 veces. Y la pileta "climatizada" no lo estaba, se le informó al hotel y dijeron que al día siguiente lo estaría pero tampoco lo estubo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
AwwaSuitesandSpa, Guest Relation en Awwa Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2014

Estimada Yamila D,

Muchas gracias por haber comentado sobre su experiencia en Awwa Suites & Spa! Todas las sugerencias de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros ya que gracias a las mismas podemos mejorar día a día ofreciendo un servicio que exceda sus expectativas.
En relación a su comentario sobre la temperatura del agua, quisiéramos comentarle que con el fin de brindar un servicio de excelencia se realizan dos mediciones diarias de la misma en nuestra piscina para que siempre se encuentre entre los 30 y 33°, valores legales recomendados por cuestiones sanitarias. En esta ocasión los registros que tenemos del fin de semana en el que se alojo en nuestro hotel rondan los 31 y 33° respectivamente por lo que cumplían los parámetros legales. Sentimos que su apreciación no fuera satisfactoria.
En relación al cambio de horario en los masajes, le pedimos disculpas por lo sucedido ya que se trato de una demora de la masajista con un huésped anterior y por eso tuvimos que reorganizar su masaje para el día siguiente como usted prefirió.
Esperemos poder recibirla nuevamente en nuestro Hotel y poder revertir su opinión en relación a nuestros servicios ya que es nuestro principal objetivo satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes
Atentamente,

¿Has estado en Awwa Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awwa Suites & Spa

Dirección: Calle Lafinur 3370, Buenos Aires C1425FAJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°87 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 61 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Awwa Suites & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Awwa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awwa Suites Spa
Awwa Suites & Balneario