“Volvería mil veces”

Ocupa el puesto n.º76 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Volvería mil veces”
Opinión escrita el 8 mayo 2014

Me hospede con una amiga este fin de semana y amamos el hotel. El servicio y calidez del personal es buenísimo, la limpieza muy buena y las habitaciones eran espaciosas. Queda a pocas cuadras de Santa Fe y en Subte llegas en 15 minutos al centro. Lo único que puedo decir es que a pesar que la calidad del desayuno es muy bueno, podrían variar un poco en los menú.
Lejos volvería y recomendaré el hotel a quienes vayan a Baires!

• Se alojó en mayo de 2014

Rio Grande, Argentina
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Dificil encontrar alguna queja sobre el hotel... Desde las amplias habitaciones, hasta el spa, sumando su gente y atencion, no puedo encontrar contras. Pasamos 4 dias recorriendo el barrio de Palermo y la ubicacion es estrategica. Las habitaciones son amplias, con camas comodas. El spa es correcto, tiene una pileta, ducha, gimnasio y sauna (no olviden pedir que lo prendan), faltaria un hidromasaje. De la masajista que puedo decir... uno de los mejores masajes que nos dieron a mi mujer y a mi en mucho tiempo. El desayuno excelente, no solo tiene el clasico "continental" sino que ademas agrega pequeñas delicias de la confiteria, riquisimo...Iclusive estando a media cuadra de la avenida del Libertador, el transito ni se escucha, realmente muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel es impecable, el area de piscina tambien cuando esta lleno como en nuestro caso habia momentos en los cuales estaba llena pero no afectaba mucho, lo que si cierra temprano a las 21. ( opinion personal desearia poder utiliar mas ese servicio )
Las habitaciones comodas, el servicio tambien excelente el desayuno es muy rico y con productos de buena calidad ( para un desauno de hotel de ese importe ) el lugar es hermoso esta a 20 metros de los bosques de palermo y muy cerca de todos los destinos

100% recomendable .

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 8 abril 2014

Es la 3º vez que venimos al Awwa, pero en marzo hubo una promoción por el mes de la mujer que incluía desayuno, té por la tarde, masajes y acceso ilimitado al spa. La verdad que fue todo excelente, desde la atención del front desk, el desayuno y el té (abundantes y muy sabrosos) y el spa. lo único que opacó el fin de semana fué que colgué las batas en un aplique que sobresale de la pared, con tal mala suerte que mi esposa encendió la lámpara de dicho aplique, y para cuando me di cuenta ya salían llamas de las mismas, con lo cual tuve que hecerme cargo de su costo ( $ 400 por las 2). Pero sacando eso estuvo todo OK. Por supuesto voy a volver y a tener cuidado de no colgar las batas en ese lugar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Maldonado, Uruguay
Opinión escrita el 8 abril 2014

Me quede un par de noches el invierno pasado y la verdad muy confortables las habitaciones, muy buen servicio.
El hotel se encuentra a pocas cuadras de los bosques de Palermo, un lugar que recomiendo visitar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

Información adicional sobre el Awwa Suites & Spa

Establecimiento: Awwa Suites & Spa
Dirección: Calle Lafinur 3370, Buenos Aires C1425FAJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°49 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°62 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°90 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 273 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Awwa Suites & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Awwa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awwa Suites Spa
Awwa Suites & Balneario