“Simplemente Hermoso”
Opinión sobre Awwa Suites & Spa

Awwa Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º84 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 julio 2014

Ya nos alojamos dos veces en este hotel con mi novio y la verdad no tenemos nada que criticar, al contrario solo comentarios positivos.
Super moderno, habitaciones enormes y de calidad superior. Parecen un pequeño departamento con todo el confort que puedes necesitar en tu estadia.
La pileta climatizada y el spa ayudan a relajarse.
La ubicación es muy buena, la zona es muy tranquila y muy bonita para dar un paseo.

Por supuesto que volvere y sinceramente lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 junio 2014

Puedo comentar que hotel Awwa esta muy bien ubicado, justo en centro de Palermo en el barrio donde hay donde ir a comer y pasear. Cuenta con una piscina espectacular. Ojo, que si tiene la cocina en habitaciones, pero no se puede cocinar en aquella, asi que solo contaras con un refrigerador. Lo único malo que me paso que las chicas de aseo me han robado todos los dias algo de plata, que al final llego a ser de 100 dolares, que siempre dejaba (dado la confianza) en la vista. Al reclamar no recibí ninguna ayuda, efectivamente ha sido mi error.
Recomiendo el hotel, pero no es un hotel del nivel que se plantean.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
AwwaSuitesandSpa, Guest Relations en Awwa Suites & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 junio 2014

Estimada Anastasia,
En primer lugar le agradecemos el tiempo dedicado en comentarnos su experiencia en Awwa Suites & Spa. Lamentamos enterarnos por este medio y después de tanto tiempo lo sucedido durante su estadía en nuestro hotel. En nuestros registros figura que estuvo alojada en septiembre del 2012, no el año 2013.
Con el fin de brindar un servicio de calidad satisfaciendo las expectativas de nuestros huéspedes, informamos tanto a la hora del check in como en nuestra tarjeta de registro la posibilidad de utilizar la caja fuerte ubicada en la habitación sin cargo extra. Por otra parte queremos comentarle que el personal del departamento de Housekeeping lleva trabajando con nosotros desde nuestra apertura y no hemos tenido ningún tipo de inconveniente con su desempeño.
Esperamos poder recibirla nuevamente en nuestras instalaciones para poder conversar personalmente sobre su experiencia y poder ofrecerle una intención especial por lo sucedido.
La saludamos atentamente,
El equipo de Awwa Suites & Spa

Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La atención del personal del hotel fue excelente en todo momento. Absolutamente todos te quieren ayudar a resolver cualquier inconveniente o simplemente hacer tu estadía mas agradable.
La zona es excelente, de fácil acceso y pintoresca.
Nuestra única desilusión fue ver que el mobiliario estaba bastante deteriorado, a pesar de ser relativamente nuevo el hotel. Pisos flotantes levantados en la habitación y muebles de la cocina deteriorados. Es esencial que cuenta con kitchinette, pero lo inusual es que aunque hay microondas, 2 anafes y frigobar... no cuenta con ningun elemento de cocina (cacerola o similar)

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 junio 2014

Una excelente opción para descansar en un hermoso lugar muy cerca de los bosques de Palermo.
Muy limpio y habitaciones muy cómodas. Muy buena la piscina cubierta.
El personal es muy atento.
Volvería a ir sin dudas

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 junio 2014

Excelente ubicación!! muy moderno...limpio... la cama un 10!! El spa es muy lindo, espacio reducido, pero muy lindo...el desayuno es muy bueno...el baño esta buenisimo...Muchas Gracias por la atencion.. Saludos

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

¿Has estado en Awwa Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Awwa Suites & Spa

Dirección: Calle Lafinur 3370, Buenos Aires C1425FAJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°61 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°87 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 62 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Awwa Suites & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Awwa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awwa Suites Spa
Awwa Suites & Balneario