Awwa Suites & Spa
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
173 US$
99 US$
Hotels.com
Muy bueno 4/5
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
285 US$
172 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
337 US$
179 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
484 US$
472 US$
390 US$
Hotels.com
  • Piscina
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
243 US$
197 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
48 US$
Travelocity
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
TripAdvisor
57 US$
Cancelon
Bueno 3,5/5
679 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 enero 2011

hola queria felicitar al personal de la picina y a todo el equipo de trabajo del hotel ,mi hijo los elijio y la verdad es muy lindo lugar .gracias

• Se alojó en enero de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 28 diciembre 2010

Hemos estado junto a mi esposo una semana en este hotel! Nos ha parecido muy bueno, de todos los hoteles que hemos ido en la ciudad de buenos aires fue el mejor! Indudablemente volveriamos , y ya lo hemos recomendado a muchos amigos y lo seguiremos recomendando a muchisimos mas! El servicio que tiene es excelente! Algo que ningun otro hotel tiene es nucha, un servicio espectacular! La habitacion muy comoda y linda! El spa es precioso, el gym muy lindo con maquinas muy buenas, y la pileta fuimos casi todos los dias, nos encanto!!!!!! Con la seguridad nos pudimos sentir mas comodos!! Esta situado en un lugar muy bueno, palermo con muchas actividades para hacer! Muy lindo decorado todo el hotel, la entrada, las habitaciones, etc. Nos han atendido muy buen durante nuestra estadia, muy bueno el hoteel!!

• Se alojó en diciembre de 2010
Opinión escrita 17 diciembre 2010

Hemos estado muchas veces en Buenos Aires en hoteles de categoría 4-5 estrellas. Este hotel es el mejor en el que hemos estado: muy limpio, iluminado, habitación grande y cómoda.
Muy bien ubicado (a media cuadro de Libertador), con muchos restaurantes cerca. Lo mejor es la atención de todo el personal, muy atentos y serviciales.
El desayuno es bueno pero creo que podrían mejorarlo, agregar más variedades de pan, frutas naturales.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2010

Llegamos el Domingo en la noche al hotel para pasar nuestra Luna de Miel. Desde que entramos a la habitación (Executive Suite) nos dimos cuenta que estaba sucio el piso, las flores estaban secas y marchitas (de muchos días), y los muebles estaban llenos de polvo. La verdad es que no queríamos pasar un mal rato porque era tarde y estábamos cansados por lo que lo dejamos pasar. Los días siguientes fue mas de lo mismo. Y un día que tuve la oportunidad de ver como limpiaban la pieza, me di cuenta que lo hacían todo con el mismo paño, hasta las copas y servicios que estaban en la habitacion los limpiaban con lo mismo (no los ocupamos mas), asqueroso.. El ultimo día nos dimos cuenta de lo sucio que estaba debajo de la cama cuando estaba buscando un anillo. No puede ser que se haga el aseo de la pieza solo por encima. Fue una pena ver que la limpieza no era de lo mejor, pero son varios los detalles que necesitan revisar y mejorar (ruido de las cañerías y wc poco firme a la pared). La ubicación es excelente, el personal muy amable, y solo como gusto personal, pondría black out en el dormitorio porque es muy luminoso por las mañanas. Por otro lado, en el restaurante que presta servicios al hotel (Nucha) no tuvimos mucha suerte, ya que compramos un brownie que estaba totalmente podrido (verde), al devolverlo, el encargado lo miro y lo tiro a la basura sin siquiera pedir disculpas al respecto y señalando que seria descontado de la cuenta. Plop!... El resto de la comida en general buena, y los mozos muy amables también.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 septiembre 2010

Muy buen establecimiento. Tranquilidad y mucho espacio en la habitación. excelente relación precio / calidad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business