“El servicio no es lo que esperaba”
Opinión sobre Awwa Suites & Spa

Awwa Suites & Spa
Ocupa el puesto n.º74 de 446 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“El servicio no es lo que esperaba”
Opinión escrita el 7 marzo 2011

En cuanto al hotel: los pros son que es moderno, buena cama, LCD grande, y tiene un buen espejo de cuerpo entero, el espacio de la habitacion es comodo. Las contras son que el baño es chico, que no cuentan con un equipo para reproducir musica, ni siquiera una radio despertador, y aun en dia soleado la habitacion no es iluminada naturalmente, puede ser que porque son calles muy arboladas.
En cuanto al servicio, me enojé cuando llegué porque a pesar de reservar una habitacion con cama matrimonial, nos dieron una con dos camas y no tenian disponibilidad de mas habitaciones standard aparentemente. No consideraron un upgrade a pesar de pedirselos y no nos dieron solucion hasta que se dieron cuenta de que algun pasajero no vino y nos dieron esa habitacion que era como la que teniamos reservada (¿¿???). Una vez adentro, encontré la papelera del baño con basura del anterior pasajero, faltaba un vaso (habia solo uno) y la cama contaba solo con una mesa de luz . Cuando baje comenté los percances, pero no resolvieron lo del vaso y la mesa de luz en toda la estadia. Al otro dia limpiaron la habitacion y la papelera, pero no me dejaron toallas. Tuve que reclamarlas dos veces con diferencia de 4 horas, porque no las traian a pesar de que esperé. El personal parece educado, contestan muy amablemente, pero es ineficiente y no resuelve los problemas, lamentablemente. Necesitan coaching sobre servicio al cliente. La confiteria que esta en el hotel NUCHA, es buenisima, diría que es de las cosas destacables del hotel. El desayuno es bueno y tienen cosas dulces y saladas ricas para comer en cualquier momento. El servicio de NUCHA es diferente que el del hotel. Te buscan soluciones.
En cuanto a la ubicación la zona es muy agradable y el lugar es comodo porque está a media cuadra de Av. del Libertador, con lo cual uno consigue taxis para todos lados. Además, a dos cuadras esta la calle Cerviño que tiene muchos restaurantes de gran variedad y buenos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

Cordoba
Opinión escrita el 17 febrero 2011

La ubicacion es inmejorable, esta cerca de varios museos, areas comerciales y variada gastronomia. Las habitaciones son muy amplias, la cama muy comoda. Cuenta con frigobar, cocina y microondas. El spa y la pileta climatizada son el mejor relax despues de un ardua dia de trabajo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios
Puerto Madryn
Opinión escrita el 23 enero 2011

Pasamos dos noches, la cama muy cómoda, la habitación limpia y bien decorada, el desayuno muy bueno es en el restaurante "Nucha" al lado del hotel, en el cual cenamos, excelente la comida. La pileta no muy grande pero poca gente y buena temperatura. La ubicación inmejorable, la recepción muy bien salvo un detalle, le avisaron al personal de limpieza muy tarde y limpiaron la habitación a las 9pm. En general altamente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 10 enero 2011

hola queria felicitar al personal de la picina y a todo el equipo de trabajo del hotel ,mi hijo los elijio y la verdad es muy lindo lugar .gracias

• Se alojó en enero de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 28 diciembre 2010

Hemos estado junto a mi esposo una semana en este hotel! Nos ha parecido muy bueno, de todos los hoteles que hemos ido en la ciudad de buenos aires fue el mejor! Indudablemente volveriamos , y ya lo hemos recomendado a muchos amigos y lo seguiremos recomendando a muchisimos mas! El servicio que tiene es excelente! Algo que ningun otro hotel tiene es nucha, un servicio espectacular! La habitacion muy comoda y linda! El spa es precioso, el gym muy lindo con maquinas muy buenas, y la pileta fuimos casi todos los dias, nos encanto!!!!!! Con la seguridad nos pudimos sentir mas comodos!! Esta situado en un lugar muy bueno, palermo con muchas actividades para hacer! Muy lindo decorado todo el hotel, la entrada, las habitaciones, etc. Nos han atendido muy buen durante nuestra estadia, muy bueno el hoteel!!

• Se alojó en diciembre de 2010

Información adicional sobre el Awwa Suites & Spa

Establecimiento: Awwa Suites & Spa
Dirección: Calle Lafinur 3370, Buenos Aires C1425FAJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°62 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°89 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Awwa Suites & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Awwa Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Awwa Suites Spa
Awwa Suites & Balneario