Icaro Suites
Melia Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
139 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
264 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
241 US$
199 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
120 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
74 US$
89 US$
42 US$
34 US$
903 resultados
Opinión escrita 22 julio 2012

estuvimos en este hotel a fines de junio. lo elegimos por la puntuación que tiene en este sitio, por su ubicación, además porque tenía el tipo de habitación que necesitabamos.En primer lugar, decir que las fotos no le hacen favor a lo lindo del hotel, todo es mucho mas bonito de lo que se puede ver en las fotos.
El personal que nos atendió de primer, muy atentos y sólicitos a todos nuestros requerimientos.
la habitación que ocupamos, una familiar, dos camas matrimoniales, muy cómoda, grande, a pesar de que nuestra ventana daba a la calle montevideo una vez cerrada la puerta del balcón no se escuchaba nada del exterior, realmente tenía vidrios que aisalban del ruido, el baño muy amplio, el agua en la ducha a cualquier hora salía caliente, realmente un agrado.
recomiendo absolutamente este hotel y claramente volveré cuando regresé a buenos aires

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2012

Estimado errantechilena

Agradecemos desde Icaro Suites vuestros comentarios los cuales nos indican que vamos por buen camino, siempre enfocándonos en nuestro principal objetivo, nuestros huéspedes.

Le deseo un magnifico año y un pronto retorno por Icaro Suites, su casa.

Opinión escrita 14 julio 2012

si bien su ubicacion es algo complicada para acceder en auto debido a la cercania al congreso y lo que eso acarrea, el hotel es muy bueno, nuevo y limpio. las habitaciones son espaciosas y cuentan con mesas, sillas, frigobar, anafes y miroondas, camas amplias y comodas. el desayuno es muy completo y la cochera buena tambien. muy recomendable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business

Estimada Ana_Karina84
Es para todo el equipo de colaboradores que integran Icaro Suites, saber que su estadía ha sido placentera. Desde nuestro hotel apuntamos siempre a la excelencia en atención y calidad.
Espero tener oportunidad de recibirla nuevamente en su casa Icaro Suites.

Opinión escrita 20 mayo 2012

Nos hemos quedado en el hotel en varias ocasiones, el servicio nunca ha sido el mejor, pero el hotel en si esta comodo, aun mas cuando se viaja con niños pequeños ya que las habitaciones son grandes y tienen micoondas para calentar el agua para la leche, etc. El desayuno tambien esta muy bien.

Pero este ultima vez que nos quedamos realmente el servicio fue malo. En la recepcion el chico se sentia como si nos estuviera haciendo un favor, cero amabilidad, no habia nadie que nis ayudara con las maletas, en la reservacion pedimos 2 cunas,mandamos un e'mail para confirmar que hayan recibido la solicitud de cuna, nunca nos respondieron. Cuando llegamos solo tenian una disponible.

Otra cosa, fue el olor del cuerto, las sabanas y las fundas de las almohadas olian a pescado o algo similar.

En resumen, que pena que el personal de recepcion del hotel arruine la experiencia de quedarse en el Icaro Suites. Esta sera definitivamente la ultima vez que nos quedamos aca. No da gusto estar quedandose en un lugar donde no son amables. En fin... ahi se lo dejamos a los dueños... por que definitivamente deberian de hacer algo para no perder clientes por culpa del personal.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2012

Estimado Aus Mex
Agradezco sus comentarios sobre su pasada estadía en Icaro Suites, los cuales son muy importantes para darles seguimiento.
Le envié tiempo atrás un mail del que aun no tuve su respuesta.
Lamento que su apreciación sobre nuestro hotel no haya sido de su agrado, dado que nunca hemos tenido comentarios negativos acerca de las hab. (olor) siendo que es un hotel nuevo, y la hab que Ud. estuvo hospedado fue debidamete inspeccionada antes de ser ocupada por Ud.

He tomado acción inmediata acerca de sus comentarios sobre nuestros colaboradores, para que de de esta manera nos permita corregir y enfocarnos en la excelencia hacia nuestros huéspedes.

Espero tener oportunidad de tenerlo como huésped en su próxima visita a Buenos Aires y que pueda experimentar la excelencia del servicio la cual tenemos como Visión.

Opinión escrita 28 marzo 2012

Estuve alojada 2 noches en el Icaro y realmente es el mejor hotel que estuve en Bs.As. Cómodo,amplio,acogedor,impecable,desayuno variado(las medialunas...un manjar),cochera ,Wi Fi excelente y la ubicación espectacular.Lo recomiendo!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2012

Estimado Huesped.

Agradezco sus comentarios y es un placer saber que su estadia ha sido muy grata, En nombre de todo nuestro equipo agradezco sus comentarios, y espero teer oportunidad de recibirlo nuevamente en Icaro Suites pronto.

Opinión escrita 23 marzo 2012

El hotel es moderno, da gusto entrar. Tiene un espacio de exposicion de muy bellas obras. las habitaciones estan muy bien logradas y son comodas/silenciosas. servicio wi fi ok. Atencion muy buena. Para los que trabajan es una muy buena opcion: tiene servicio de resto, trabaja con chiquilin (que esta en la esquina). se encuentra en una ubicacion privilegiada para quienes quieran gozar de la noche porteña, especialmente de la calle corrientes y sus teatros (como el paseo La Plaza).

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Estimado Huésped:

En nombre de mi staff, agradecemos sus comentarios que tan acertadamente describen la experiencia y calidad de servicio que brindamos a diario a nuestros huéspedes.

Icaro esta concebido con los máximos detalles de comfort, y calidad en cuanto a Hotel.
Ademas de poseer una estratégica ubicación, próxima a los lugares mas famosos y característicos de Buenos Aires.

Espero tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en Icaro Suites.

Gerente Operaciones.