“excelente atencion”
Opinión sobre Icaro Suites

Icaro Suites
Ocupa el puesto n.º49 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 14 octubre 2012

Excelente hotel, super moderno y confortable. Ubicación inmejorable. Destacable atención de sus empleados, en especial Alejandro, Juan Pablo, Sebastian, Juan Jose y Martin. Decididamente lo recomendamos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado julioarroyave

Agradezco sus comentarios y nos es grato saber que su pasada estadía, cumplio ampliamente con sus expectativas.
Nuestro equipo
Desde Icaro Suites esperamos tener la oportunidad que nos visite nuevamente.

Opinión escrita 11 octubre 2012

Un hotel perfecto para el viajero que busca confort, accesiblidad inmediata al centro de la ciudad y un precio incomparable de US$57.00. Cuenta con acabados de lujo, wifi, ascensor, desayuno incluido completo, sauna, gimnasio etc. No pretendo hacerle mucha promoción pero creo que se merece una buena recomendación!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 octubre 2012

Estimado Jose R

En nombre de mis colaboradores, agradezco sus comentarios, los cuales nos motivan a seguir brindando siempre un servicio de excelencia y calidad.

Icaro Suites esta creado como un nuevo concepto en Hotelería, logrando asi una sinérgia entre comfort, calidad y excelencia en atención.
Espero tener oportunidad de recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 11 octubre 2012

Todo el personal de recepción ( mesa y entrada ) muy atentos y amables, siempre dispuestos a ayudar.El gran tamaño de las habitaciones y lo nuevo que estaba todo. La limpieza diaria muy buena. Las puertas de la terraza aislaban muy bien del ruido y la cama era muy cómoda , se descansaba muy bien. El desayuno bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Jose R

En nombre de mis colaboradores, quiero agradecer sus comentarios. Desde Icaro Suites, nuestro equipo tiene como premisa anticiparse a las necesidades de cada uno de nuestros huespedes, y hacer de su estadia una experiencia memorable.

Espero tener oportunidad de visitarlo nuevamente en Icaro Suites.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Suites amplias, bien ubicado a 2 calles de Corrientes, con teatros.
A metros de varios restauratntes, y de paseo la Plaza.
El desayuno se paga aparte.
Personal muy amable, y edificio muy moderno con obras de arte en el lobby.
Habitaciones muy limpias, con todas las comodidades.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Estimado Hugo:
Desde el equipo de Icaro Suites, agradecemos sus comentarios y nos satisface saber que sus expectativas han sido colmadas.
Aprovecho en comentarle que hay varias promociones, una es la que no incluye desayuno, las otras tarifas si lo incluyen, dando asi distintas opciones de acuerdo a preferencias.
Esperamos contar nuevamente con su visita pronto.

Le saludo muy cordialmente.

Gerente de Operaciones.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Situado en el barrio SanNicolas en Avenida Montevideo con Sarmiento y Juan Domingo Peron. Muy central, cerca a la estacion Uruguay del Subte, de donde se conecta facilmente con toda la red del metro. En la recepcion encuentra informacion suficiente y clara para los desplazamientos diarios, ofrecida por el personal del hotel de una forma muy amigable. Sus habitaciones son amplias, comodas y muy limpias.Y el desayuno, tipo Americano, tambien fue fabuloso.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Estimado diegomayor53

De parte del equipo de colaboradores que integramos Icaro Suites queremos agradecer sus comentarios e invitarlo a que nos elija nuevamente como su opción en un futuro cercano.
Nuestro equipo tiene como premisa la total satisfacción de nuestros huéspedes para lograr una estancia grata y placentera.

Me despido y le envío mis agradecimientos.

Icaro Suites

¿Has estado en Icaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Icaro Suites

Dirección: Calle Montevideo 229, Buenos Aires C1019ABE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°28 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°44 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°70 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 47 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Icaro Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Icaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Icaro Suite
Icaro Hotel Buenos Aires