“Recomendable, para volver” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º50 de 452 hoteles en Buenos Aires
Mar del Plata, Argentina
“Recomendable, para volver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Me resulto muy agradable, buena ubicacion, cochera, personal muy amable, muy buena y amplia habitacion, camas amplias y confortables, con balcon, muy silencioso, buen desayuno., buena relacion precio-calidad

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Estimado Marcelo Eduardo G

Me hes grato saber que su estadia con nosotros ha colmado sus expectativas, desde el equipo de Icaro Suites trabajamos para que nuestros huespedes experimenten nuestra calidad de atencion y servicio.

En nombre de mi equipo lo saludo muy atentamente y esperamos tener oportunidad de recibirlo nuevamente en vuestra casa, Icaro Suites.

Muy cordialmente

Bogota Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Deseo compartir fue una experiencia maravillosa, estuvimos con mi esposo y nuestra estadia fue estupenda, recomiendo este hotel cerca a todo, excelente desayuno, aseo, y el personal se esmera por estar pendiente de cada husped.

Incluve hasta la terraza es comodo para leeer y el turco para desestresar.

Lo recomiendo y volveria al mismo hotel, sin excepcion el personal es excelente pero sobresale Juan Pablo que atencion que le da al viajero.

• 5 de 5 burbujas
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Thalito

En nombre de mis colaboradores, quiero agradecer sus palabras y me da satisfacción saber que su estadía con nosotros halla colmado sus expectativas. Desde todo el equipo de Icaro Suites nos abocamos a la excelencia en atención para así superar la experiencia de nuestros huéspedes durante su estancia.
Espero tener oportunidad de recibirlo nuevamente en su casa Icaro Suites.

Le deseo unas felices fiestas. Cordialmente

Salta, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El hotel, además de ser hermoso, tiene una comodidad impresionante en las habitaciones. Modernos y con instalaciones de primer nivel. Lo único es que no funcionaba correctamente en wifi, siendo muy débil la señal. La ubicación excelente, en pleno centro, cerca de Av. Corrientes. Volveríamos sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado HotelGhalaSalta

Agradezco sus comentarios acerca de su experiencia en su pasada estadía.
Sus comentarios son muy valiosos para el fucionamiento de nuestro hotel como así también para seguir dando un servicio de excelencia.

He revisado el inconveniente que comentó acerca de la señal de wi fi y lo hemos corregido, aprovecho en mencionarle que además contamos con cobertura de internet en nuestro centro de negocios las 24hs y desde las hab. con cable de red además de Wi Fi.

Nuevamente agradezco sus palabras y le deseo muy felices fiestas y prospero año nuevo.

Montevideo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Mi esposo y yo nos quedamos tres veces este año y realmente disfrutamos de cada estadia. Las habitaciones son grandes y muy completas. El hotel es muy limpio. El desayuno muy bueno. La atención del personal es excelente.
Lo unico que desearia que mejoren son las toallas de baño.
Sin duda lo recomiendo.

Estimada Marilena2000

Muchas gracias por sus comentarios y su valoracion por nuestro hotel en su pasada estadía.
Aprovecho a comentarle que todas nuestras suites han sido equipadas con set de toallas de 600 Grs/m2 hace dias. Por lo que esperamos que pueda visitarnos nuevamente y experimentar otra estancia gratificante.

Le deseo muy felices fiestas y prospero año nuevo.

Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Muy buen hotel, con muy buena ubicacion, cercano al Obelisco, Avenida Corrientes muy transitada y segura, muchas opciones de teatro, de restaurantes, cercano a casa Rosada, plaza de Mayo. Cercano a salida de Buenos Aires Bus para tomar tour. Cercano a las estaciones Uruguay y Callo del Subte. Cercano al pasaje Florida, especial para comprar y cambiar dolares, mejor tasa que la de las casas de cambio. Instalaciones nuevas e impecables, muy buen servicio y aseadas, habitaciones grandes y confortables. Un poco deficiente el wi-fi en la 604. El desayuno buffet muy bueno. Martin en recepcion les da las indicaciones que necesiten, mis excusas porque falto la propina.

• 5 de 5 burbujas
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2012
Estimado jald357

Muchas gracias por sus comentarios en su pasada estadía, nos es grato saber que ha pasado una buena experiencia en Icaro Suites.

Espero tener oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel, su casa.

Muy cordialmente

Información adicional sobre el Icaro Suites

Establecimiento: Icaro Suites
Dirección: Calle Montevideo 229, Buenos Aires C1019ABE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°20 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°30 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°45 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°72 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 94 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Icaro Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Icaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Icaro Suite
Icaro Hotel Buenos Aires