Icaro Suites
124 US$
98 US$
  • Restaurante
NH Buenos Aires 9 de Julio(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
88 US$
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
127 US$
122 US$
90 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
69 US$
  • Desayuno incluido
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
168 US$
134 US$
Official Site
91 US$
75 US$
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
328 US$
266 US$
Melia.com
906 resultados
Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Como algunos vuelos llegan temprano a BsAs, hicimos el check-in por la mañana y amablemente nos dieron nuestra habitación que ya habíamos reservado semanas antes.
El hotel se ve bien por fuera y está impecable por dentro, habitaciones limpias y amplias, con cocina, refri, micro y todos los accesorios que se pueden necesitar para comer ahí. El personal es amable.
Su ubicación es perfecta en el centro de la ciudad, y está casi frente a Paseo la Plaza que es un espacio de teatros, restaurantes y cafés o bares, muy lindo y coqueto, a unas cuantas cuadras de Av. Corrientes que es una de las principales de la ciudad.
El desayuno es buffet muy europeo, pero tiene lo básico.
Silencio absoluto por la noche.
Lo recomendamos ampliamente, pues al ser un hotel de 4 estrellas, lo único que adolece es del lujo que lo haría uno de 5 sin problemas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de diciembre de 2013

Estimada GinaViajera

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales demuestran nuevamente la excelencia del servicio que brindamos hacia nuestros huéspedes, los que hacen del día a día la razón de ser de nuestro Hotel.

Icaro Suites tiene como premisa lograr el máximo comfort y calidad en Hotelería, con espacios amplios, cómodas camas King Size, aislación termoacústica y demás detalles de comfort que hacen que cada estadía sea una experiencia única.

Nuestro equipo le agradece y desea muy felices fiestas y prospero año.

Opinión escrita 10 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El buenos aires típico!, es una forma de vivir buenos aires, de día paseamos por otros barrios pero volvíamos a bañarnos y directo al teatro, ideal p eso porq el tráfico complica la llegada a esta zona donde están todos los teatros a las horas de comienzo de las obras de teatro. Habitación amplia, muy buena cama y ducha, limpio

• Se alojó en noviembre de 2013
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de diciembre de 2013

Estimada WDU353

Agradecemos sus comentarios sobre su pasada estadía, y esperando haber logrado que la misma sea una grata experiencia.

Le deseamos felices fiestas y prospero año nuevo

Opinión escrita 17 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojado por un evento empresarial cerca de la zona. Pero sin imaginarlo tuvimos que prolongar la estadía por un problema de salud y una intervención quirúrgica inesperada. Nos resolvieron rápidamente la ampliación de la reserva y estuvimos muy cómodos, las habitaciones son muy amplias, muy bien equipado con el servicio de delivery de los restaurantes vecinos que te atienden como si estuviera en el local, . Está muy bien climatizada la habitación así como insonorizada. El desayuno poco variado para el visitante extranjero que gusta de frutas y embutidos para comenzar el día pero lo que se ofrece no es malo. Realmente voy a volver en mi próximo viaje a la ciudad.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimada Karinad500

Agradecemos sus comentarios sobre su pasada estadía y nos es grato saber que hemos logrado una experiencia memorable.

Icaro Suites esta concebido para lograr que tanto la estancia de nuestros huéspedes como la calidad de servicio que brindan nuestros profesionales, sea su sello distintivo.

Le deseo felices fiestas y prospero año nuevo.

Opinión escrita 5 de octubre de 2013

Estuvimos en Bs Aires con mi marido por 6 días; desde el momento en que el recepcionista nos atendió evidencié por su atención que era un buen hotel. La habitación super grande, las camas hiper y, cocina bien equipada, comedor, y un baño que daban ganas; lo mejor es que no había el menor ruido y era excelente para dormir. La limpieza impecable, salíamos en la mañana y cuando regresábamos la habitación estaba pulcra. El hotel está en una ubicación envidiable, muy cerca de Corrientes, De Mayo, 9 de julio, Callao; la mayoría de los lugares los conocimos a pie desde el Hotel (esa es la gracia), Recoleta, San Telmo, Pto. Madero...en fin!!!! Recomendamos el Icaro 100% y más !!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Estimada CherylBarrios

Nos llena enormemente de alegría que su experiencia en Icaro Suites haya sobrepasado sus expectativas.
Como bien Ud. menciona nuestro equipo de profesionales esta siempre atento a cumplir las mas altas exigencias de nuestros huéspedes, para que vuestra estadía sea una experiencia memorable.

Icaro Suites esta galardonado como uno de los 20 mejores hoteles de Argentina por Tripadvisor, y es su fiel reflejo los comentarios a los que Ud. hace mención.

Desde su estratégica ubicación, sus detalles de comfort y calidad en la concepción de nuestro hotel hasta la calidez y servicio de nuestros colaboradores, todo combinado para lograr la mejor estadía.

Espero tener nuevamente la oportunidad que nos visite y le auguro buenos deseos.

Cordialmente

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013

Cubrió con mis expectativas en todos los aspectos. Limpieza impecable , buena ubicación, excelente atención, desayuno con varias opciones muy variado , las instalaciones bien mantenidas. Las tarifas son razonables. El personal muy amable . Lo recomiendo 100 %.

Consejo sobre las habitaciones: Que reserve con anticipación. No se van arrepentir.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2013

Estimado Moises A

En nombre de mis colaboradores agradezco sus comentarios. Es un grato placer saber que su estancia en Ícaro Suites ha colmado sus expectativas.

Ícaro Suites esta diseñado para lograr el máximo confort con un servicio de calidad superior, logrando de esta manera que la opción de elegirnos brinde una experiencia magnifica.

Espero tener oportunidad de recibirlo nuevamente en Ícaro Suites en su próxima visita.