“Cómodo”
Opinión sobre Icaro Suites

Icaro Suites
Ocupa el puesto n.º42 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 3 mayo 2014

Las suites son muy cómodas con cocina y balcón.
Todo es nuevo, splits individuales.
Las habitaciones son absolutamente silenciosas.
Ubicado cerca de los teatros.
Buen desayuno
Para ser excelente deberían mejorar la atención de algunas personas que forman su staff, por ejemplo en la recepción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada Veronielsen.

Agradezco sus comentarios y es un placer saber que su estadia ha sido muy grata, En nombre de todo nuestro equipo agradezco sus comentarios, y espero teer oportunidad de recibirlo nuevamente en Icaro Suites pronto.

Opinión escrita 22 abril 2014

deje olvidado un trenchcoat color camel dentro de la habitacion y lo robaron y el gerente de operaciones se mostro muy pedante en su trato cuando pedi explicacion sobre mi abrigo, la actitud pesima y el no devolver algo olvidado mucho peor

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

En mi carácter de Gerente de Operaciones debo responder a este agravio del huésped como injurioso y malicioso.

En los cuatro años de operación de nuestro hotel y con galardones recibidos por Tripadvisor y otros tantos portales de calidad, donde nuestro hotel fue y es una de las mejores opciones en Buenos Aires y Argentina, jamás tuvimos un incidente de robo o hurto hacia nuestros huéspedes.

Dan cuenta los cientos de comentarios acerca de nuestros colaboradores y la excelencia en atención hacia nuestros preciados huéspedes.

Icaro Suites se diferencia principalmente por estos detalles.
Este caso en particular el cual no satisfizo la apreciación de este huésped fue debidamente tratado, con ella, donde se muestra por cámaras de seguridad claramente que el pasajero retira de su habitación el abrigo y lo lleva consigo hasta retirarse del hotel.

No cabe lugar a dudas de ello, que posiblemente después pudo extraviarlo en aeropuerto o remis e inculpar al hotel por esto.

Reitero la maliciocidad de acusar falsamente al hotel por una negligencia del pasajero.

Cordialmente

Gerente de Operaciones
Icaro Suites

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy confortables la ubicación excelente ya que esta a pocos metros del obelisco en las habitaciones se cuenta con una cocineta muy equipada el único problema es que la atención de los recepcionistas es muy mala tratan como si te estuviera haciendo un favor cero amabilidad

Se alojó en abril de 2014

Estimada CeciSL

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales demuestran nuevamente la excelencia del servicio que brindamos hacia nuestros huéspedes, los que hacen del día a día la razón de ser de nuestro Hotel.

Icaro Suites tiene como premisa lograr el máximo comfort y calidad en Hotelería, con espacios amplios, cómodas camas King Size, aislación termoacústica y demás detalles de comfort que hacen que cada estadía sea una experiencia única.

Muy Cordialmente.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Buen hotel excelente ubicación .buen desayuno .lo extraño para mi en el check in que me solicitarán por obligación cancelar la semana que iba a estar allí por anticipado y al precio mayor.,realmente raro pero por el apuro y no conocer la ciudad lo hice.verificando después que hay muchos lugares cerca con las mismas características y precios más bajos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2015

Estimada Nodier R

Agradecemos desde Icaro Suites vuestros comentarios.
Aprovecho en comentarle que cuando las reservas son del tipo NO REEMBOLSABLES, los cobros son realizados al check in (no admiten cambios ni devoluciones) esto esta informado por todos los portales de internet con los cuales se realizan reservas.

Igualmente si reserva por nuestro portal web o con alguna otra promoción salvando NO REEMBOLSABLE, se cobrara al final de la estancia.

Le deseo un magnifico año y un pronto retorno por Icaro Suites, su casa.

Opinión escrita 24 marzo 2014

Un buen hotel, moderno, de habitaciones muy amplias y cómodas. Con cochera al lado, lo cual es muy seguro y cómodo (aunque el costo de la cochera es muy elevado, el doble que en cualquier cochera de ese barrio).

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado DomingoR

Agradecemos desde Icaro Suites vuestros comentarios los cuales nos ayudan a mejorar día a día, siempre enfocándonos en nuestro principal objetivo, nuestros huéspedes.

Le deseo un magnifico año y un pronto retorno por Icaro Suites, su casa.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Icaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Icaro Suites

Dirección: Calle Montevideo 229, Buenos Aires C1019ABE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°20 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°41 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°67 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 44 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Icaro Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Icaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Icaro Suite
Icaro Hotel Buenos Aires