“excelente opción”
Opinión sobre Icaro Suites

Icaro Suites
Ocupa el puesto n.º45 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 29 mayo 2014

Muy buen precio para su categoría.
Estuve 5 días.
Las ventajas:
A dos cuadras de Corrientes y Montevideo, en el centro.
El desayuno muy completo y mucho para elegir, aunque algunas cosas podrían haber sido mejor: la fruta era medio pobre, y las reposterías no muy buenas. Por otro lado, los huevos revueltos muy ricos, y el café también (que en muchos otros lugares lo hacen "aguado" para abaratar, no era este el caso) La reposición del desayuno era contínua, nunca faltaba nada.
Cambio de ropa blanca a gusto del huésped.
La higiene muy buena.
El wifi funciona muy bien
La atención en recepción muy correcta; (yo no requiero información, ni que me suban valijas, ni que me contraten tours, así que eso no lo sé), pero el trato fue muy amable.
La habitación amplia y agradable. OJO, que se clasifica como aparthotel, y en realidad no lo es del todo: tiene una kitchenette con microondas y cafetera electrica, platos, vasos, tazas y cubiertos. Pero si bien tiene un anafe, no tiene equipamiento como para preparar comida, solo calentar.
Lo recomiendo.
En comparación con el otro hotel que recomiendo de buenos aires (el Lennox), de Icaro me gustó más el desayuno, la ubicación y que tiene bidet. El Lennox me apreció mas cálida la habitación para mi gusto, te dejan té y café de cortesía y tiene una terraza con jacuzzi, que este no tiene.
Espero les sea útil la opinión

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimada Daniela R

Nos llena enormemente de alegría que su experiencia en Icaro Suites haya sobrepasado sus expectativas.
Como bien Ud. menciona nuestro equipo de profesionales esta siempre atento a cumplir las mas altas exigencias de nuestros huéspedes, para que vuestra estadía sea una experiencia memorable.

Icaro Suites esta galardonado como uno de los 20 mejores hoteles de Argentina por Tripadvisor, y es su fiel reflejo los comentarios a los que Ud. hace mención.

Desde su estratégica ubicación, sus detalles de comfort y calidad en la concepción de nuestro hotel hasta la calidez y servicio de nuestros colaboradores, todo combinado para lograr la mejor estadía.

Espero tener nuevamente la oportunidad que nos visite y le auguro buenos deseos.

Cordialmente

Opinión escrita 24 mayo 2014

Situado cerca de la zona de los teatros, es un hotel amable y confortable con una muy buena relación calidad- precio. Habitaciones amplias e iluminadas. Los recepcionistas amables, y un entorno agradable

Consejo sobre las habitaciones: Revisar horario de checo inn
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business

Estimado Octavio T

Agradecemos desde Icaro Suites vuestros comentarios los cuales nos indican que vamos por buen camino, siempre enfocándonos en nuestro principal objetivo, nuestros huéspedes.

Le deseo un magnifico año y un pronto retorno por Icaro Suites, su casa.

Muy Cordialmente

Opinión escrita 3 mayo 2014

Las suites son muy cómodas con cocina y balcón.
Todo es nuevo, splits individuales.
Las habitaciones son absolutamente silenciosas.
Ubicado cerca de los teatros.
Buen desayuno
Para ser excelente deberían mejorar la atención de algunas personas que forman su staff, por ejemplo en la recepción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Veronielsen.

Agradezco sus comentarios y es un placer saber que su estadia ha sido muy grata, En nombre de todo nuestro equipo agradezco sus comentarios, y espero teer oportunidad de recibirlo nuevamente en Icaro Suites pronto.

Muy Cordialmente

Opinión escrita 22 abril 2014

deje olvidado un trenchcoat color camel dentro de la habitacion y lo robaron y el gerente de operaciones se mostro muy pedante en su trato cuando pedi explicacion sobre mi abrigo, la actitud pesima y el no devolver algo olvidado mucho peor

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Pablo Marcelo L, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

En mi carácter de Gerente de Operaciones debo responder a este agravio del huésped como injurioso y malicioso.

En los cuatro años de operación de nuestro hotel y con galardones recibidos por Tripadvisor y otros tantos portales de calidad, donde nuestro hotel fue y es una de las mejores opciones en Buenos Aires y Argentina, jamás tuvimos un incidente de robo o hurto hacia nuestros huéspedes.

Dan cuenta los cientos de comentarios acerca de nuestros colaboradores y la excelencia en atención hacia nuestros preciados huéspedes.

Icaro Suites se diferencia principalmente por estos detalles.
Este caso en particular el cual no satisfizo la apreciación de este huésped fue debidamente tratado, con ella, donde se muestra por cámaras de seguridad claramente que el pasajero retira de su habitación el abrigo y lo lleva consigo hasta retirarse del hotel.

No cabe lugar a dudas de ello, que posiblemente después pudo extraviarlo en aeropuerto o remis e inculpar al hotel por esto.

Reitero la maliciocidad de acusar falsamente al hotel por una negligencia del pasajero.

Cordialmente

Gerente de Operaciones
Icaro Suites

Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy confortables la ubicación excelente ya que esta a pocos metros del obelisco en las habitaciones se cuenta con una cocineta muy equipada el único problema es que la atención de los recepcionistas es muy mala tratan como si te estuviera haciendo un favor cero amabilidad

Se alojó en abril de 2014

Estimada CeciSL

Agradecemos mucho sus comentarios los cuales demuestran nuevamente la excelencia del servicio que brindamos hacia nuestros huéspedes, los que hacen del día a día la razón de ser de nuestro Hotel.

Icaro Suites tiene como premisa lograr el máximo comfort y calidad en Hotelería, con espacios amplios, cómodas camas King Size, aislación termoacústica y demás detalles de comfort que hacen que cada estadía sea una experiencia única.

Muy Cordialmente.

¿Has estado en Icaro Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Icaro Suites

Dirección: Calle Montevideo 229, Buenos Aires C1019ABE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°28 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°44 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°70 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: 50 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Icaro Suites 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Icaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Icaro Suite
Icaro Hotel Buenos Aires