1.036 resultados
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2018

hotel muy bien ubicado cerca a corrientes y a todo el movimiento de restaurantes, bares y teatros, instalaciones limpias, amplias y cómodas, las habitaciones muy espaciosas y siempre bien dispuestas para el descanso, cuando necesite programar un tour a ultimo momento, en la recepción me colaboraron de forma muy eficiente. el desayuno esta bien, podría ser mejor y mas variado, ya que en 8 días que estuve hospedado las opciones eran iguales. gran hotel, repetiría sin dudarlo

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VictorRolfi, Gerente en Icaro Suites, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2018

Estimado Delio

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas durante su estadía en nuestro Hotel y lo esperamos nuevamente!

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Como siempre mi alojamiento favorito en Buenos Aires, a pasos de la Av Corrientes, estaciones del Subte, y con buenas alternativas para almorzar y cenar cerca. Las habitaciones son amplias y confortables con posibilidad de hacerte un café y preparaciones livianas. El desayuno buffet del hotel también es razonablemente bueno considerando precio/calidad global.
Lo que se podría mejorar: el tv empotrado a la pared no permite una fácil conexión HDMI y la conexión wi-fi y por cable a internet es definitivamente deficiente, puntos que ciertamente podrían solucionarse junto con más enchufes con más posibilidades de toma corriente diferentes a las utilizadas en Argentina.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Ivan

Muchas gracias por sus comentarios, en relación a sus observaciones serán derivadas a los departamentos correspondientes para su resolución a corto plazo. Esperamos tenerlo nuevamente pronto.

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

Excelente calidad del servicio, de todo el personal, muy atentos, muy buena ubicación para acceder a centros de entretenimiento y paseos, habitación muy cómoda, con un muy lindo baño, todo en orden de acuerdo al precio que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: Muy confortables
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Arilante

Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésima calefacción eléctrica. Me resfrié el primer día. Hall de ingreso pequeño con incómodos sillones. Desayuno regular. Mala panificación. Habitación espaciosa y con balcón. Poca luz eléctrica (imposible leer, pero ni en la cocina tienes buena luz). Cama confortable y buenas sábanas. Zona céntrica, varios restaurantes a pocos metros y la calle corrientes con sus teatros a dos cuadras. Carrefour a la vuelta de la esquina. Hotel sin ningún lugar común confortable, solo puedes estar metido en tu habitación. Con tantas opciones de hoteleria en la zona, NO vuelvo a elegir este hotel. Pero para una noche, zafa.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimada ViviMaina

Muchas gracias por sus comentarios, en relación a sus observaciones serán derivadas a los departamentos correspondientes para su resolución a corto plazo. Esperamos tenerla nuevamente pronto.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados desde el 11 de agosto hasta hoy día 22 de agosto, las habitaciones y el baño bien, aunque el colchón bastante blando para mi gusto. El desayuno poco variado y les falta personal para atender y reponer alimentos. El Internet pésimo, velocidades de 2G y se corta frecuentemente. No vuelvo mientras el Internet siga así.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Adolfo,