“exelente”
Opinión sobre Fierro Hotel Buenos Aires

Fierro Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º1 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 septiembre 2012

muy buen hotel, muy recomendable. Fuimos decididos por las recomendaciones que vin¡mos en trip advisor, y realmente es así. Impecable. Muy bien decorado, con buen gusto y calidad, exelente habitacion, limpieza, ropa blanca, etc. Muy buen desayuno, solo que el jugio de naranjas deberia ser natural. El personal, altamente calificado y cordial.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.748)

Opinión escrita 7 septiembre 2012

por segunda vez me hospede en Fierro Hotel en Buenos Aires y debo confesar que si bien la primera estadia fue de mi agrado, en esta segunda visita supero mis planes.
La recepcion, el ambiente, la comida, la limpieza y principalmente la buena predisposicion en todo momento de quienes trabajan alli hacen de este hotel un lugar donde uno desee volver !!!
Gracias y realmente lo recomiendo !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 agosto 2012

Las habitaciones modernas, limpias y silenciosas. Cama king-size, súper amplia, con sabanas y acolchados de calidad. Hay internet gratis en todo el hotel con wifi, muy buena senial. Yo utilizo una línea VoIP y Skype para hablar desde mi iPhone y la calidad de audio fue excelente. El desayuno, incluido en mi tarifa, muy variado (un poco de todo) y mas que suficiente para arrancar un día de trabajo. El hotel tiene un restaurant en la planta baja, lo use de casualidad, casi nunca uso el restaurant del hotel y no me arrepiento, por lo contrario descubrí que el cheff es reconocido y las opciones que ofrecen son originales. En particular me gusto mucho la opción que elegí. Un salmón Blanco.
Conclusión: si viajas a Bs. As. por trabajado o placer o quieres desconectarte de la rutina, Fierro es una verdadera opción para conseguir calidad al mejor precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 agosto 2012

Realmente placentero nuestro último viaje a Bs As, parar en Fierro hotel fue cómodo y relajante, la atención es excelente y tener en el mismo hotel un restaurante de esas características es lo mejor!
Buenos tragos, buena comida, diseño.
La pileta climatizada en la terraza, un lujo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2012

He estado en muchos hoteles de Buenos Aires, y pocos han logrado llamarme la atencion por reunir ciertas caracteristicas, tales como diseño, calida atencion, buen gusto, buena ubicacion (zona de bares y restaurantes, en palermo), buena insonorizacion de la habitacion.

En fin un hotel boutique que posee buenas cualidades.

En el ultimo piso cuenta con una pequeña pero hermosa piscina climatizada, al aire libre, que pudimos aprovechar a pesar de ir en agosto. Tambien dispone de sauna aunque no lo hemos utilizado.

El desayuno, en lugar de ser buffete como en la mayoria de los hoteles, aqui es " a la carta ". Lo cual no esta ni mal ni bien. Es distinto. Solo que tal vez por ser de este modo, no dispone de una gran variedad.

El gimnasio (muy bueno), se encuentra a 2 cuadras del hotel, y hay que solicitar un "voucher" para acceder al mismo sin cargo extra.

En mi caso, contrate al hotel mediante "prestigia" por la oferta especial que alli ofrecian.
Ningun problema con eso.

Otro punto a favor, nuestro vuelo arribó bien temprano por la mañana a la ciudad de Buenos Aires. A pesar de que el horario de check-in era a las 14hs, nos prepararon rapidamente la habitacion, y pudimos ingresar practicamente sin demora alguna a la misma (cerca de las 9am!).
Eso tambien es algo digno de destacar, realmente pocas veces visto en los hoteles de esta ciudad.

Que lo criticas podemos hacer?. Muy pero muy pocas.

Posee un solo asensor lo cual es (tal vez) insuficiente para los 8 pisos que posee. Sin embargo jamas hemos tenido que esperar mucho al mismo, curzandonos de vez en cuando con personal de limpieza o mantenimiento en el mismo. Una situacion un poco rara. Pero recordemos que se trata de un hotel "boutique".

El hotel dice tener cochera, pero realmente la misma es deficiente. Apenas tiene lugar para 2 vehiculos, y la forma en que funciona el mismo no es correcta.

Sin embargo, debo decir que a pesar de un inconveniente con mi autmotor en dicha cochera, el propio gerente del hotel se encargo de ofrecerme rapidamente una solucion. Asi que BIEN.

Asi que pues, volvere pronto al hotel Fierro, y se lo recomiendo a todos (y todas).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Miravida Soho Hotel & Wine Bar
N.° 4 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fierro Hotel Buenos Aires

Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 119 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fierro Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.