“Excelente Atención” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 450 hoteles en Buenos Aires
Springfield, Illinois
“Excelente Atención”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Muy contentos y agradecidos por la atención
Nos ofrecieron las duchas en el 7 piso antes de tomar un vuelo de más de 16 hrs ue fue fantástico

Desayunos y comida en Hernan Gipponi fueron magníficos y valen la pena por sí mismos

• Se alojó en noviembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Olivos, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Muy lindo hotel boutique. Bien ubicado, cerca de restaurantes. Pudimos ir con el auto y dejarlo en la cochera. La atención muy buena, la habitación muy cómoda, limpia, moderna y espaciosa. Divina la cama y las almohadas! Agua de litro de cortesía, máquina Nespresso (pero lo cobran). El desayuno muy rico - no es buffet pero coincide con el concepto del hotel. Excelente atención también en el restaurante.
Usamos la pileta exterior climatizada y me quedé con las ganas del sauna!
Recomendable para turistas y para sentirse turista al menos por una noche!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Excelente opción para un brunch, para los que vivimos en Buenos Aires y sentirnos un rato turistas.
El hotel tiene un excelente restaurant, con un simpático jardin.
Tienen al medio día una propuesta de brunch muy interesante y gustosa.
Buena atención y cálido ambiente

Consejo sobre las habitaciones: No se pierdan el brunch!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Santa Fe, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Realmente pasamos tres hermosas noches en este hotel, en la habitación que tiene una amplia terraza y un hermoso jacuzzi en esta.
Quiero destacar la atención relajada y cordial de todo el personal pero sobre todo del seguridad que nos acompañaba a la cochera realmente un sol!!! Y de un chico mozo que si bien no nos atendio lo cruze muchas veces en el asensor y fue muy grato su trato, no recuerdo si era peruano...
El servicio de comida a la habitación bárbaro y ni hablar de la calidad de la comida "muy recomendable"al igual que el desayuno el cual tomamos todos los días en la habitación, por lo que no puedo opinar de la variedad.
solo dos cosas para mencionar, que el jacuzzi no fue tenido en cuenta al momento de la limpieza, ya que solo lo usamos una vez y al querer usarlo nuevamente nos dimos cuenta que no lo habian limpiado y también creo que deben proporcionar pantuflas en esta categoría de habitación, las solicite porque pensé que lo habian olvidado y me respondieron que no tenian este servicio, ya me paso en un hotel de cadenas, pero en un boutique y con un yacuzzi en la terraza nunca!!!
Igual nada opaca la atención, el buen descanso y lo bello del hotel!!! Voy a volver... Seguro!!!

• Se alojó en octubre de 2013
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Me fui con 5 amigas de viaje a Buenos Aires, por lo que ocupamos 2 piezas, cada una con 2 camas individuales y una adicional que era una especie de sillón cama. Desde el primer momento, al llegar al hotel, me llamó la atención la amabilidad de la gente en la recepción. Es un hotel boutique, en un edificio remodelado en la zona de Palermo. A 4 cuadras está la estación de subte y alrededor, está lleno de restaurants entretenidos donde comer algo rico. Cuando vimos las habitaciones, realmente nos sorprendimos. Amplias, lindas y, por sobretodo, muy limpias y modernas.
En un minuto le comenté a la chica de la recepción que queríamos ir al teatro y me dijo que me averiguaría sobre las obras que estaban dando y, la verdad, después salimos y se nos olvidó preguntar. Pero al volver a la habitación había una carta a mi nombre con todas las obras que estaban en cartelera y que nos recomendaban. Un detalle increíble. Lo mismo nos pasó con varias otras cosas. Realmente te ayudan en todo lo que está en sus manos.
El desayuno también es impresionante, todo muy gourmet y venía incluido en la tarifa que pagamos. Huevos, jugo de naranja natural, yoghurt con cereales, variedad de panes y medias lunas, dulce de leche, te o café, jugo del día, etc. Además era hasta las 11:00 en días de semana y 11:30 fines de semana, cosa que muy pocas veces sucede.
Nos regalaron unas tapas de cortesía al llegar que cobramos el día viernes en el jardín del restaurant, donde había música y un evento muy agradable con gente joven, que le daba mucha onda.
Sinceramente no tengo nada malo que decir del hotel. Hasta el sillón cama de la pieza resultó ser cómodo.
No lo dudo ni un segundo. Para mi próxima visita a Buenos Aires, me vuelvo a quedar en Fierro Hotel. ¡Lo recomiendo a ojos cerrados!

Consejo sobre las habitaciones: No te compliques por esto. Son todas las habitaciones excelentes.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
4.5 de 5 burbujas 329 opiniones

¿Has estado en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fierro Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Fierro Hotel Buenos Aires
Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 450 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Fierro Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.