“MAGNÍFICO HOTEL!”
Opinión sobre Fierro Hotel Buenos Aires

Fierro Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º1 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 11 mayo 2014

FIERRO es simplemente una maravilla, es un Hotel de Boutique de diseño IMPECABLE de 4 estrellas con servicio y calidad de 6. Se ubica en una hermosa zona de Buenos Aires (Palermo Holywood), muy cerca de múltiples, variadas y esquisitas propuestas gastronómicas a solo pasos del Hotel, de hecho, el Restaurant del hotel es una MARAVILLA y Famoso por su Cheff HERNAN GIPPONI quien es uno de los mejores cheff en la actualidad de todo Buenos Aires. Los desayunos son 100% gourmet, compuesto por varios platillos variados.. DELICIOSO!. Las habitaciones son modernas, espaciosas y cuentan con todas las comodidades (tv lcd, minibar, mini hall, balcon, etc..). E personal del Hotel es SUUUUPER AMABLE!!, realmente el SERVICIO que ofrecen es MAGNÍFICO!. En la Terraza de hotel esta el DEK donde se ubica la piscina con una belLa vista de Palermo. Si vas a Buenos Aires te RECOMIENDO 100% hospedarte en Fierro Hotel!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.748)

Opinión escrita 28 abril 2014

Fui con mi señora y nos pareció que el hotel estaba muy bien ubicado. El personal muy amable, las habitación muy espaciosa, limpia y bien decorada. En términos generales es muy buen hotel.
El detalle fue que no nos cambiaron unos vasos que utilizamos para tomar agua, pero lo que si fue molesto es que en la habitación de arriba al parecer tenían una fiesta, con movimiento de muebles y ruidos, situación que no dejó dormir bien a mi señora al menos hasta las 4:00 AM. Se entiende que no es problema del hotel (y nosotros no lo comunicamos), pero al menos para nosotros no fue grato y nos hace pensar si era un hotel para estar tranquilos o si es para realizar fiestas en las habitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Intenta elegir una habitación en el último piso si quieres tranquilidad.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Servicio excepcional, con habitaciones muy amplias. Excelente ubicación, cerca de restaurantes muy buenos y 3 cuadras de la estación de metro. Desayuno muy rico y restaurante también muy bueno y agradable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 23 abril 2014

Todo muy bien! la verdad, impecable...
Nos atendieron muy bien, el desayuno y la cena en el resto estuvieron muy bien...
La verdad pasamos una noche de Aniversario muy linda, nos regalaron una botella de vino que descorchamos ahí mismo... ;-)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 22 abril 2014

Apenas llegamos pedí un mapa de Palermo, el hotel está muy bien ubicado, cerca de muchos lugares a los que se puede ir caminando sin problemas. Parrillas, bares, lugares para escuchar jazz, etc.
La habitación era genial, muy espaciosa a comparación de lo que se ofrece normalmente, alrededor de 40 m2. Tenía un living con un sillón buenísimo y aparte escritorio con base para Ipod y Iphone. Además del frigobar, ¡había cafetera Nespresso! El baño tenía una bacha enorme, una ducha con una flor gigante con muy buena presión, un calentador para las toallas como algo novedoso y batas disponibles para los huéspedes.
La cama era espectacular, dormimos de diez: el tamaño, todas las almohadas, el edredón eran excelentes, dormimos demasiado cómodos.
El desayuno fue muy original, a la carta, uno no tiene que estar parándose para servirse. En un primer paso nos trajeron café con leche (Nespresso), jugo de naranja exprimido, un shot de frutas y zanahoria, yogur casero (el mejor que comí en mi vida, bien espumoso) con cereales y frutas secas y una ensalada de frutas. En un segundo paso nos sirvieron diferentes tipos de panes y medialunas, todo bien calentito, acompañados de manteca, mermelada y dulce de leche. Finalmente, en el tercer paso uno puede elegir entre diferetes tipos de huevos y omelettes, nosotros nos inclinamos por los huevos revueltos, me encantó la presentación en un bol que a su vez venía en una bandeja pequeña, acompañados de una mini porción de queso brie y una tostadita con jamón y tomate.
Además, nos regalaron vales para degustar dos copas de vino en el HG Restaurant (ubicado dentro del hotel), nos dejaron en la habitación una botella de agua grande de cortesía y nos ofrecieron paraguas cuando salimos a la calle porque era una noche lluviosa, me parece muy buena atención personalizada.
El hotel cuenta con sauna y pileta.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Miravida Soho Hotel & Wine Bar
N.° 4 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Fierro Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fierro Hotel Buenos Aires

Dirección: Soler 5862 - Palermo | Palermo Hollywood, Buenos Aires C1425BYJ, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 119 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fierro Hotel Buenos Aires 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Fierro Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.